Apps

Por $ 20 al mes, puede organizar reuniones en el mini metaverso de Mozilla

La oferta de Mozilla Hubs ha estado dando vueltas durante varios años. Lucas describió así una versión preliminar del servicio para 2018: “No es Second Life, ni siquiera Facebook Spaces; es bastante discreto. No eres más que un humilde robot que anda con otros robots que, con suerte, son tus amigos”.

El servicio ha ampliado las funciones desde entonces (incluida la llegada de avatares que no son robots), pero el ambiente básico de Second Life sigue intacto. Mozilla señala que a lo largo de los años, concentradores ha organizado una serie de reuniones diferentes, desde eventos y aulas virtuales hasta galerías de arte.

Créditos de imagen: Mozilla

Hoy presenta una versión de suscripción del servicio. ¿Es esto simplemente un esfuerzo por cobrar por lo que Mozilla ha ofrecido gratis? Según una pregunta frecuente en una publicación de blog asociada:

No. Nuestro nuevo servicio de suscripción Hubs es una expansión significativa de lo que puede hacer hoy al crear una sala. Con nuestro nuevo modelo de suscripción, en lugar de tener que administrar salas individuales en hubs.mozilla.com, tendrá acceso a herramientas de administración de cuentas, características de privacidad y seguridad para personalizar el acceso a su Hub, la capacidad de marcar la página de inicio de su Hub y tema de color.

Por lo que parece, los grandes atractivos son una mayor personalización y control sobre Hubs. Eso te costará $ 20 por mes. La organización dice que habrá niveles adicionales y una versión gratuita en el futuro, pero en este punto, cuesta $ 20 al mes o se rompe (aunque puede cancelar cuando quiera). Los niveles futuros ofrecerán cosas como más almacenamiento y la capacidad de alojar a más personas en una habitación. No se sabe qué ofrecerá y qué no ofrecerá la versión gratuita.

En cuanto a los Hubs existentes, Mozilla dice:

En este momento, mantendremos hubs.mozilla.com como existe hoy en día, pero planeamos cambiar nuestras políticas de retención de datos para hubs.mozilla.com en el futuro para eliminar el contenido antiguo que ya no está en uso. En los próximos meses, publicaremos un calendario para estos cambios e incluiremos instrucciones sobre cómo migrar contenido a una suscripción gratuita o de pago.

El nivel pago está disponible a partir de hoy y Mozilla está solicitando solicitudes. ¿Qué tal unos brazos para empezar? Reconocemos que las piernas pueden ser un puente demasiado lejano.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba