Cine y Películas

¿Por qué Elizabeth Olsen no vio Doctor Strange 2 antes?

La actriz de Scarlett Witch, Elizabeth Olsen, explica por qué todavía no ha visto Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Elizabeth Olsen explica por qué todavía no se ha puesto a mirar Doctor extraño en el multiverso de la locura aún. Continuando su arco de la historia de Wanda Vision que terminó con ella estudiando el Darkhold, Wanda Maximoff de Olsen regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como el villano principal del doctor extraño continuación. La nueva película sigue al hechicero titular de Benedict Cumberbatch mientras protege a América Chávez, que salta al multiverso, de Scarlett Witch, quien desea aprovechar el poder de la adolescente para reunirse con sus hijos falsos, Billy y Tommy, a quienes Wanda creó durante su tiempo en Westview.

VÍDEO DEL DÍA

Como una de las películas más esperadas del año, el público se apresuró a ver Doctor extraño en el multiverso de la locura lo antes posible. doctor extraño 2 fue un gran éxito en la taquilla, ya que muchas personas fueron al teatro el fin de semana de estreno para evitar spoilers. Algunos tuvieron la suerte de ver la película temprano, antes de que se estrenara al público. Marvel es conocido por organizar extravagantes eventos de estreno mundial para sus éxitos de taquilla, a los que suelen asistir miembros del elenco y el equipo mientras miran juntos la película final. Pero a pesar de su papel protagónico, Olsen aún no ha visto la película.

Durante una aparición en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon promocionando su nuevo libro infantil Hattie Harmony: Detective de preocupacionesElizabeth Olsen admitió que aún no ha visto Multiverso de locura. Lea lo que dijo a continuación:

No, todavía no lo he visto. Soy como una de esas personas que quiere estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no quería quedarme sentado. Les pedí que me enviaran una copia para poder verlo. Y fue, como si tuviera mi nombre, y luego fue como el momento en que lo estaba viendo, y no quería verlo así.

¿Por que Elizabeth Olsen no vio Doctor Strange 2 antes.5

Si bien muchos actores, como Johnny Depp, prefieren nunca ver sus propias películas, esto no es lo que impide que Olsen vea doctor extraño 2, la actriz explica que le gusta ver su propia actuación para estudiarla y descubrir qué puede mejorar. La estrella de la Bruja Escarlata se vio obstaculizada por un resfriado en la noche del doctor extraño 2 estreno y decidió no quedarse para la proyección real. Marvel luego envió a Olsen su propia copia personal para proyectarla en casa, aunque estaba distraída y no pudo verla debido a una marca de agua, que tiene como objetivo evitar duplicaciones ilegales. Dependiendo del tamaño y la ubicación de la marca de agua, es comprensible por qué Olsen no querría ver la película de esa manera.

Si bien todas las razones de Olsen para no mirar doctor extraño 2 son probablemente legítimos, también existe la posibilidad de que ella simplemente no esté interesada. No es ningún secreto que muchos fanáticos de Marvel y especialmente de Wanda estaban molestos con la decisión de Raimi y el escritor Michael Waldron de convertir a la Bruja Escarlata en una villana asesina, especialmente después de la exploración matizada del dolor. Wanda Vision estaba. Es posible que no quiera revivir una representación de su personaje con la que no está de acuerdo, algo que Olsen ha insinuado durante otras entrevistas. Tal vez ella se ponga a mirar Doctor extraño en el multiverso de la locura algún día y espero que todos sepan lo que ella piensa.

Fuente: The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba