Cine y Películas

Por qué ER mató al Dr. Mark Greene en la temporada 8 |

La temporada 8 de ER vio la muerte de uno de los personajes principales más populares y queridos de la serie: el Dr. Mark Greene. He aquí por qué lo mataron.

Al aire durante aproximadamente quince años, ES ha visto la muerte y las salidas abruptas de muchos personajes queridos, sobre todo el Dr. Mark Greene en la temporada 8, pero ¿por qué lo mataron? Creado por el médico y novelista de ciencia ficción Michael Crichton (creador de Parque jurásico y Westworld), ES hizo su debut en NBC en 1994, logrando un éxito abrumador con un total de 331 episodios en el transcurso de 15 temporadas antes de terminar en 2009, convirtiéndolo en el segundo drama médico de mayor duración detrás de Anatomía de Grey.

Interpretado por Anthony Edwards, la estrella ganadora de un Emmy y un Globo de Oro de Top Gun y La venganza de los nerds fama, el Dr. Greene fue uno de los ESlos protagonistas más agradables por naturaleza, así como, posiblemente, el protagonista principal de la serie de televisión durante las primeras ocho temporadas. Desde el episodio piloto, que comienza con el Dr. Greene atendiendo a su amigo borracho el Dr. Doug Ross (George Clooney) mientras también supervisa a una docena de pacientes gravemente heridos, hasta su última temporada, el Dr. Greene permaneció consistentemente como un buen amigo y una autoridad. figura a su compañero del equipo médico. Con su trágico paso a un tumor cerebral en la temporada 8, se dejó un vacío en su lugar para el ES mostrar a los miembros del elenco y fanáticos de la serie de televisión en horario estelar.


Un año antes de la salida del Dr. Greene de la serie en 2002, Edwards expresó a Associated Press su deseo de alejarse del papel. «Han pasado ocho años de mi familia trabajando en mi horario«, Explicó Edwards en 2001».Ha pasado mucho tiempo interpretando al Dr. Greene.«Esencialmente, casado, con tres hijas y un hijo, Edwards quería pasar más tiempo allí para su familia y dejar abierta la posibilidad de otras oportunidades profesionales. Para honrar sus deseos, el ES Los escritores le dieron al Dr. Greene la salida dramáticamente trágica que merecía su personaje.

Por que ER mato al Dr Mark Greene en la.5

Después de su permiso de ES, Edwards pasaba mayormente tiempo con su familia. Sin embargo, también asumió algunos papeles menores y únicos en varias series de televisión, incluido el drama de conspiración cancelado rápidamente. Hora cero, jugando El juez Stanley Weisberg en la miniserie Ley y orden Crimen verdadero, y Mars Harper en Superviviente designado. Incluso dirigió la comedia de 2016. Mi novio muerto, protagonizada por Heather Graham, Katherine Moennig y Scott Michael Foster.

Como el único miembro del elenco original que murió en la serie, el Dr. Greene ciertamente sigue siendo uno de los ESpersonajes más preciados. Puede que ahora tenga un perfil más discreto, pero con él interpretando al Dr. Greene en ES y Goose en Top Gun, Anthony Edwards ha tenido dos de las muertes en pantalla más impactantes y desgarradoras de la historia, tanto en la pantalla pequeña como en la grande. Aunque muchos ES los fanáticos todavía están tambaleándose por la muerte del Dr. Greene, es bueno saber que el triste final del personaje fue un nuevo comienzo para Edwards.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba