TV

Posible renacimiento de 24 abordado por el productor

Exclusivo: el productor Jon Cassar aborda un posible renacimiento de 24, confirmando que las conversaciones se han prolongado durante años y señalando que será el «último hombre» en enterarse.

El público no es el único que tiene la esperanza de una posible 24 revival como el productor Jon Cassar también expresa su interés en el regreso del programa. Creada por Joel Surnow y Robert Cochran, la serie dramática de acción giraba en torno a Jack Bauer, un agente que trabaja para la Unidad Antiterrorista mientras se enfrenta a una variedad de amenazas terroristas. La serie fue memorable por estar ambientada en 24 horas consecutivas, con cada episodio narrando las misiones de Jack en tiempo real, así como los involucrados en las situaciones, incluidos varios presidentes, otros agentes de CTU y su hija, Kim.

VÍDEO DEL DÍA

Kiefer Sutherland encabezó el elenco de 24 como Jack junto a Sarah Clarke, Elisha Cuthbert, Dennis Haysbert, Carlos Bernard, Penny Johnson Jerald, Xander Berkeley y Mary Lynn Rajskub. Con una duración de ocho temporadas en Fox, la serie obtuvo críticas generalmente favorables de los críticos por su ritmo rápido, tramas intrincadas y las actuaciones de su elenco, a saber, Sutherland, quien ganó dos premios Emmy y un Globo de Oro, mientras que algunas críticas se dirigieron hacia la percepción del programa. Islamofobia y exaltación de la tortura. Con la continua popularidad del programa y la historia abierta, los fanáticos de la serie han mantenido la esperanza de una 24 revival y uno de los creativos detrás de escena están ofreciendo sus pensamientos sobre su posible regreso.

Hablando en exclusiva con para discutir el orville temporada 3, Jon Cassar abordó las posibilidades de un posible 24 renacimiento. Cassar, quien fue productor ejecutivo del programa y dirigió varios episodios, confirmó que sabía que las conversaciones habían continuado durante años para un renacimiento, con varios intentos fallidos, al tiempo que señaló que la apretada agenda de Sutherland era un factor importante para que fructificara. Vea lo que Cassar compartió a continuación:

“Han estado hablando de eso durante años, es una pregunta difícil. Es ¿cómo regresas y cómo se te ocurre otra historia? Sé que lo han intentado muchas veces, he visto muchos guiones de diferentes versiones. Incluso hubo una versión cinematográfica, hubo una versión que se suponía que era: la última Die Hard que viste se suponía que era un cruce de 24 y John McClane. Todo ha sido arrojado a la pared para ver si pueden encontrar cualquier cosa, pero a nadie realmente se le ocurrió una historia suficiente para que suceda. Y luego, es el apetito de Fox, quien lo posee, por lo que serán ellos.

Si recuperan a Kiefer, acabo de hacer el nuevo programa de Kiefer, Rabbit Hole, que es algo emocionante, es un nuevo programa para Paramount+, creo, así que acabo de hacer un episodio de eso en Toronto. Tiene otros proyectos en marcha y luego está de gira, por lo que es difícil solucionarlo. Porque cuando hace sus giras europeas, se va durante meses, así que hay muchos factores. Podría suceder, sería genial si sucediera, todos siempre me preguntan y es como, ‘Lo sabré cuando lo sepas, honestamente, soy el último tipo que lo sabe’. Todo pasa y luego me llaman y me dicen: ‘¿Quieres dirigirlo?’ Así que lo sabré al mismo tiempo que tú, probablemente lo sepas antes que yo. [Chuckles]»

Posible renacimiento de 24 abordado por el productor.5

Palabra de un posible 24 el avivamiento se ha arremolinado durante años desde la serie limitada de 2014 Vivir otro día terminó con Jack Bauer de Sutherland entregándose a los rusos a cambio de la libertad de Chloe, dejando el destino de su personaje una vez más desconocido después de que la temporada 8 terminara con Jack huyendo de los gobiernos de Estados Unidos y Rusia. Sutherland ha ido y venido al regresar para un posible 24 revival, aunque más recientemente expresó su deseo de regresar ya que extraña el «Experiencia increíble» de hacer el programa y mostrar su interés en concluir su historia. El ganador del Emmy también ha señalado que si un 24 El avivamiento se armó con el regreso de Bauer, tendría que ser pronto debido a que su edad afecta su capacidad para realizar las secuencias de acción requeridas de la serie.

Aunque los comentarios de Cassar sobre una posible 24 Es posible que revival no ofrezca mucha información concreta sobre lo que sucederá, su nota de que él sabe que el estudio ha hablado sobre eso durante años debería ser una señal esperanzadora de que Bauer podría regresar en un futuro cercano. El único intento de spin-off, 2017 24: Legadofue memorablemente recibido con críticas mixtas de críticos y audiencias por igual y fue cancelado después de solo una temporada, dejando a muchos con la esperanza de que los planes anunciados por Fox en noviembre pasado para un nuevo 24 encarnación volverá a su amado carácter original. Hasta que llegue ese momento, el público puede volver a visitar la totalidad de 24 transmisión en Hulu ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba