Deportes

Qatar 2022: Así fue la batalla (perdida desde el once inicial) para los mexicanos | Fotogalería

¿Y Edson Álvarez? ¿Andrés Guardado de inicio? ¿Néstor Araujo?

Hubo partido hasta que duraron las piernas para impedir que el “genio” apareciera en el Estadio Lusail, donde Lionel Messi capitalizó el gran desgaste físico del Tricolor y con un golazo al minuto 64 allanó el camino de la victoria para la Selección de Argentina.

Antes de ello, el conjunto mexicano peleó hasta el límite de sus posibilidades físicas para intentar competir contra una escuadra plagada de figuras, incluso antes de finalizar la primera mitad el técnico argentino Gerardo Martino debió quemar su primer cambio, debido a la lesión de Andrés Guardado.

La resistencia mexicana duró poco más de una hora, cuando los argentinos cosecharon los frutos de su paciente labor de desgaste con un genialidad del rosarino y, pese a tener mucho tiempo para intentar igualar el marcador, el “revulsivo” de Martino fue meter, ahora sí a un centro delantero, Raúl Jiménez, quien recientemente se recuperó de una lumbalgia y pasó desapercibido.

Aquí algunos aspectos del partido entre México y Argentina:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba