Deportes

Qatar 2022: Japón da una nueva sorpresa y vence a Alemania | Fotogalería

Ilkay Gundogan abrió la lata del encuentro al minuto 33 desde el punto penal; en tanto, al primera anotación de los nipones obra de Ritsu Doan llegó al 75′ y el gol de la victoria llegó al 83′ tras un remate de Takuma Asano. 

Te puede interesar > Qatar 2022: Destaca FIFA las grandes atajadas de Memo Ochoa en Mundiales | Video

Japón comenzó como gran intensidad y presión sobre Alemania, al minuto 7 Daizen Maeda batió al portero alemán Manuel Neuer y marcó el primer tanto del encuentro, pero el gol del conjunto nipón fue anulado por fuera de juego.

Posteriormente, el conjunto dirigido por Hans Dieter-Flick reaccionó y comenzó a crear peligro en la portería de Shuichi Gonda con jugadas a balón parado, centros y remates de larga distancia.

Al 31′, una terrible falta del guardameta nipón sobre David Raum dentro del área le dio a ‘Die Mannschaft’ la mejor ocasión de la primera mitad. Minutos después, Gundogan no falló y adelantó al equipo europeo en el marcador.

Tras el gol, Japón no bajó la intensidad sobre el terreno de juego; sin embargo, al 45+1′ Kai Havertz cerró la pinza de un centro de Serge Gnabry y agrandó la ventaja de los europeos, pero otra vez un fuera de juego ahogó el grito de gol de los seguidores de Alemania. 

Tras el paso por los vestuarios, la Selección de Alemania salió en busca de alarga su ventaja. Con poco más de cinco minutos jugados en la segunda parte, Jamal Musiala dejó por los suelos a varios defensas rivales dentro del área y disparó, pero no pudo encontrar la portería nipona.

Con el paso de los minutos, el conjunto nipón comenzó a mostrar más confianza e inicio a crear ocasiones de peligro en el área de los europeos.

Al minuto 71 cuando Japón parecía ser mejor, Alemania creó peligro con un contragolpe y obligó al portero Gonda a hacer una atajada espectacular para mantener a los asiáticos en el partido.

Cuatro minutos después un centro de Takumi Minamino desde la banda izquierda fue rechazado por Neuer, el rebote se lo encontró Ritsu Doan solo en el área de Alemania y empató el partido.

Tras el tanto de Doan, Japón se convirtió superior. Al minuto 83, Takuma Asano le ganó en velocidad a Nico Schlotterbeck, se fue solo contra Neuer y batió al portero, campeón mundial en 2014, con un potente remate a primer palo.

En los últimos minutos de partido ‘Die Mannschaft’ mandó a todos sus jugadores al ataque, incluyendo a Neuer; sin embargo, no lograron sumar sus primeros puntos en Qatar 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba