DeportesFutbol

Qatar 2022: ‘Mexicanos se comportaron espectacular’: Argentino | Video

Jero Freixas, un actor y comediante argentino, celebró la victoria de la selección albiceleste que consiguió ante el conjunto mexicano en el Mundial de Qatar 2022, y destacó el comportamiento de los connacionales tras enfrentar la derrota del equipo al que alentaba.

El originario de Buenos Aires, Argentina, y su esposa Jose de Cabo continuamente suben contenido en relación con el futbol a sus cuentas de redes sociales, incluso algunos de los videos mencionan a equipos de la Liga MX como Tigres, Monterrey, Chivas, entre otros.

Este sábado Jero Freixas subió un video a su cuenta de Twitter en el que da a conocer que le dieron entradas para el partido entre Argentina contra México en el Estadio de Lusail; sin embargo, la sección en la que le tocó estaba llena de puros mexicanos.

El video comienza con Jero Freixas celebrando la victoria de la Selección Argentina de 2-0 que consiguió frente a México. En seguida el comediante expresa: “Gracias por el respeto”, varias veces. De inmediato se escucha decir a lo lejos: “Bien ganado, eh”.

El argentino comienza a chocar los puños con algunos mexicanos mientras decía “muchas gracias”, no aguanta el llano y se cubre la cara.

Luego otro mexicano se le acerca y le dice, “ven que te quiero abrazar”, y ambos se funden en un abrazo fraterno. Jero Freixas externa:

“Nos tocaron entradas en la tribuna de México, todos eran de México, la verdad es que los mexicanos se portaron espectacular”.

Jose de Cabo agregó: “Súper respetuosos, lo vinieron a felicitar cuando terminó el partido”.

El partido entre México y Argentina del Mundial de Qatar 2022 se convirtió en el partido con más asistencia en un Mundial desde la final de Estados Unidos’94, al convocar a 88 mil 966 espectadores en las gradas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba