Gadgets

¿Qué tan rápido se cargan los AirPods y cuánto tarda una carga completa?

AirPods y AirPods Pro son geniales, pero ¿cuánto tardan en cargarse? Los usuarios pueden esperar horas de uso con solo 5 o 15 minutos de carga.

de manzana Los AirPods son extremadamente populares por varias razones diferentes, una de las cuales es la rapidez con la que se cargan los auriculares. La conveniencia de los verdaderos auriculares inalámbricos es que se pueden recargar rápidamente colocándolos en un estuche de carga. Con respecto a AirPods y AirPods Pro, esto no es diferente.

Si bien hay innumerables auriculares inalámbricos disponibles en estos días, los AirPods han logrado seguir siendo algunos de los más populares. Tal como está ahora, Apple tiene tres versiones de AirPods para elegir. Los AirPods 2 cuestan solo $ 129 y son los más baratos disponibles actualmente. Se emparejan instantáneamente con el iPhone, cambian sin problemas entre dispositivos Apple y admiten los comandos de voz «Hey Siri»: todas las características principales de los AirPods que los usuarios esperan. AirPods 3 y AirPods Pro son más caros a $ 179 y $ 249, respectivamente, pero agregan características adicionales que hacen que la experiencia auditiva sea mucho mejor.

VÍDEO DEL DÍA

La experiencia de usar AirPods es innegablemente excelente, pero nada de eso importa si los auriculares tardan demasiado en cargarse entre usos. Afortunadamente, exactamente lo contrario es cierto. Apple dice que los AirPods 2 brindan hasta 3 horas de tiempo de escucha después de estar en el estuche de carga durante 15 minutos. Apple también confirma que AirPods 3 y AirPods Pro ofrecen aproximadamente 1 hora de tiempo de escucha después de solo 5 minutos de carga. Los tiempos de carga rápidos son imprescindibles para cualquier par de auriculares inalámbricos, y esta es un área en la que Apple ha cumplido con todos los modelos de AirPods hasta la fecha.

Tiempos de carga completos para AirPods y AirPods Pro

¿Que tan rapido se cargan los AirPods y cuanto tarda.5

Obtener una gran duración de la batería en solo unos minutos de carga es excelente, pero ¿cuánto tiempo lleva cargar completamente los AirPods de 0 a 100 por ciento? Si bien Apple no tiene cifras oficiales en su sitio web, varios informes de usuarios reales muestran una buena imagen de lo que se puede esperar. En el caso de los AirPods 2, crítico musical informa que una carga completa tarda entre 20 y 30 minutos. Para algún contexto, 15 minutos de tiempo de carga hacen que los AirPods alcancen más del 50 por ciento de la capacidad total de la batería.

En el caso de AirPods Pro, parece que el tiempo de carga completa tarda un poco más. Algunos usuarios en el Foros de MacRumors informa que una recarga completa puede demorar hasta 60 minutos, y AirPods Pro tarda mucho en alcanzar el 100 por ciento después de alcanzar el marcador del 98 por ciento. Si bien no es necesario esperar a que los AirPods alcancen el 100 % de la batería antes de volver a usarlos, el tiempo de carga total es notablemente más lento que el de los AirPods 2. Apple no ha hecho ningún comentario oficial sobre el motivo, pero podría ser un intento de preservar la batería dentro de los AirPods Pro. Recargar rápidamente las baterías de iones de litio una y otra vez no es bueno para su salud a largo plazo, por lo que al reducir la velocidad de carga una vez que los AirPods Pro alcanzan el 90 por ciento o más, es probable que Apple garantice que el rendimiento de la batería se mantenga fuerte durante el mayor tiempo posible. No hay muchos datos sobre el tiempo de carga total de AirPods 3, aunque es probable que coincida con AirPods Pro.

Independientemente, la conclusión principal de todo esto es que AirPods 2, AirPods 3 y AirPods Pro tienen tiempos de carga rápidos para la mayoría de las situaciones. Los tiempos de carga completa pueden no ser los más impresionantes, pero obtener 3 horas de uso en 15 minutos o 1 hora en 5 minutos no es nada de lo que burlarse.

Fuente: Apple (1), (2), Music Critic, foros de MacRumors




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba