Exclusivo

¿Quién es Abigail Hargreeves (y cómo murió en Umbrella Academy)?

La temporada 3 de Umbrella Academy ve el regreso de Abigail Hargreeves, una misteriosa figura del pasado de Reginald. ¿Quién es ella exactamente y cómo murió?

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Abigail Hargreeves no es ajena a la academia paraguas, pero sigue siendo un enigma incluso cuando la temporada 3 la resucita de entre los muertos. En el final de la temporada 3, Reginald estuvo cerca de cumplir lo que aparentemente era un sueño de toda la vida: usar la Academia Umbrella como la llave y fuente de energía para alimentar una máquina que restablecería el universo. Si bien Allison lo mató en un intento de último minuto por salvar a sus hermanos, el daño ya estaba hecho y los momentos finales revelaron que Abigail, muerta hace mucho tiempo, había regresado.

la academia paraguas La temporada 3 reveló que los años de Luther en la luna, en lo que eventualmente llegó a creer que era una misión sin salida para Reginald, fueron importantes. En una secuencia retrospectiva del tiempo de Luther en la luna, se encuentra con un campo de fuerza que no le permite seguir investigando. Al otro lado del campo de fuerza estaba Abigail Hargreeves, congelada dentro de una cámara, con Luther, sin saberlo, encargado de protegerla. Al tener en cuenta el regreso de Abigail a la serie, las acciones de Reginald Hargreeve comienzan a tener mucho más sentido. La razón por la que adoptó la Academia Umbrella, por qué los entrenó para usar correctamente sus poderes y el plan definitivo para restaurar el universo y traer de vuelta a Abigail con él. Pero, ¿quién es exactamente Abigail y cómo murió?

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Abigail Hargreeves puede parecer un personaje nuevo en la academia paraguas temporada 3, en realidad fue presentada en el final de la temporada 1. Su escena introductoria fue, al igual que ella, bastante misteriosa, pero parecía obvio que ella y Reginald estaban casados ​​y se querían mucho. Sin embargo, Abigail estaba en su lecho de muerte, entregando su violín a Reginald con la promesa de que se lo pasaría a otra persona (finalmente se lo dio a Viktor Hargreeves). Teniendo en cuenta la naturaleza de la relación de Abigail y Reginald, y que ella murió durante lo que quizás fue el fin de su mundo, es probable que Abigail también fuera una extraterrestre.

¿Quien es Abigail Hargreeves y como murio en Umbrella Academy.5

La causa de la muerte de Abigail no está clara, pero falleció años antes de la llegada de Reginald Hargreeves a la Tierra a principios del siglo XX, probablemente después de que su propio planeta fuera completamente destruido. En ese entonces, Abigail tenía la impresión de que Reginald era una figura clave en el universo y que lo necesitaba para algo más grande. Es posible que Abigail se refiriera a restablecer el mundo hace tantos años. Ahora que Abigail ha regresado, podría ser que su presencia altere en gran medida la forma en que Reginald hace las cosas. No era muy buen padre, estaba tan concentrado en su misión y en entrenar a la Academia Umbrella (y a la Academia Sparrow en la temporada 3) que los descuidó como personas.

la academia paraguas la temporada 4 podría verlo ser más genuino en su trato con ellos, especialmente porque probablemente lo buscarán en busca de respuestas. Por el contrario, es posible que Abigail esté tan orientada a la misión y sea tan cruel como su esposo. Podría ser de cualquier manera ya que el público sabe muy poco sobre ella y sus intenciones. Cualquiera sea el caso, la academia paraguas la temporada 3 configura a Abigail para que sea una figura crucial en la temporada 4, que con suerte proporcionará más respuestas sobre su historia y la de Reginald.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba