Videojuegos

RE Village perdió la oportunidad perfecta de conocer al duque

Nadie es más misterioso que el Duque en Resident Evil Village, y Capcom perdió la oportunidad perfecta para expandir su personaje.

De todos los personajes presentados en Resident Evil Village, nadie es más misterioso que The Duke, y Capcom perdió la oportunidad perfecta de expandir su personaje. Los jugadores aprenden muy poco sobre este peculiar comerciante a lo largo del juego. Aparece cuando el personaje principal, Ethan Winters, más lo necesita para suministrar munición, mejoras de armas y recetas. El duque también puede preparar comidas especiales para que los jugadores mejoren permanentemente sus estadísticas, como disminuir el daño recibido al bloquear. Después de cocinar cada receta, da a entender que hay suficiente comida para Ethan, pero ninguno de los personajes dice nada más. Este momento debería haberse utilizado como una oportunidad para que los jugadores aprendieran más sobre The Duke y el pueblo.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning – minor spoilers for Resident Evil Village follow.]

Algunos de los mejores personajes de la franquicia aparecen en Resident Evil Village, desde el diseño hasta la profundidad narrativa, todos en el juego tienen una personalidad distinta y se sienten parte del mundo. Los jugadores pasan casi todo el juego siendo perseguidos y golpeados por todo tipo de monstruos, como los licántropos, y Ethan Winters se encuentra cara a cara con los Cuatro Señores de la Aldea al principio de la historia y tiene que abrirse camino a través de un ataque mortal de criaturas horribles para salvar a su hija Rose de la Madre Miranda. En medio de este caos es donde los jugadores se encuentran con el dueño de la tienda extraño y más grande que la vida conocido como The Duke.

Desde el momento en que fue presentado, El Duque se convirtió en un favorito. Residente demoníaco carácter, con su actitud alegre y perverso sentido del humor. Mientras corren y se defienden de todos los peligros que se encuentran en el juego, los jugadores se encuentran con varios animales que pueden cazar para obtener ingredientes. El duque sugiere que hay suficiente comida de las comidas que prepara para compartir con Ethan, pero a los jugadores solo les queda la actualización de estadísticas. Si bien se encuentran más detalles sobre la aldea a lo largo del juego, los jugadores deben reunir información no solo de Residente demoníaco Pueblo en sí, sino de eventos que ocurren en otras entregas notables de la franquicia, como Resident Evil 4. El duque a menudo se usa para arrojar algo de luz sobre la participación de los Cuatro Señores, la Madre Miranda y Rose en su complot. Cada comida podría haber sido una oportunidad para que The Duke compartiera más con los jugadores. RE conocimiento, actuando como una recompensa adicional además de los aumentos de estadísticas.

Poco se sabe sobre el extraño comerciante de Resident Evil Village

1641601823 749 Resident Evil Village 10 mejores citas.5

El Duque es un personaje muy extraño, siempre aparece cuando más se le necesita en el juego. Además de vender a los jugadores una variedad de productos, también actúa como una especie de guía. El duque propone a dónde debe ir Ethan para rescatar a su hija, lo que sin darse cuenta ayuda a destruir a los Cuatro Señores y a la Madre Miranda en el proceso. Antes de la pelea final, el duque lamenta que el pueblo, su lugar de negocios, sea destruido. Ethan luego le pregunta quién es, pero el duque simplemente responde: «Incluso yo no puedo responder eso”, creando un manto misterioso sobre los orígenes del hombre.

Con el juego lleno de agitación implacable, causada por Resident Evil Village‘s Four Lords, el comerciante humorístico es una cara bienvenida para los jugadores. El duque a menudo le cuenta detalles importantes a Ethan a lo largo de su viaje que aparentemente no debería saber, lo que se suma a su naturaleza inexplicable. Si bien su paradero sigue siendo desconocido al final del juego, es posible que este deleite de personaje aparezca en la secuela de Resident Evil Village. Quizás esa sea finalmente la oportunidad de conocerlo mejor, incluso si no es durante una comida caliente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba