México

Reaparece Mauricio Toledo: Agradece a abogados por detener la ‘embestida de poder’ de Fiscalía CDMX

El exalcalde de Coyoacán, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, reapareció este fin de semana al informar en sus redes sociales sobre el proceso legal que enfrenta por presunto enriquecimiento ilícito.

En su cuenta de Twitter publicó dos fotografías este viernes y sábado en alusión a las acusaciones que enfrenta, así como también las que sopesan a su hermano Nelson Toledo, quien fungió como servidor público entre 2013 y 2018.

Agradezco a mi equipo de abogados. Lograron detener la represión, la embestida del poder y las constantes violaciones a los derechos humanos por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Ese fue el mensaje que publicó en Twitter este sábado, y anunció que su equipo de abogados alistaba la estrategia para defender a su hermano ante organismos internacionales. Nelson Toledo es acusado por su probable participación en el delito de enriquecimiento Ilícito.

En el tuit publicado el viernes Mauricio Toledo subió otra fotografía junto al bogado y político chileno Isidro Solís, con quien diseñó la estrategia legal para el proceso que enfrenta Nelson Toledo.

En marzo del presente año se dio a conocer que Nelson Toledo fue vinculado a proceso tomando en cuenta los datos aportados por el ministerio público durante audiencia judicial.

El hermano de Mauricio Toledo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación el pasado 11 de marzo en la alcaldía Coyoacán.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba