TV

Regreso a casa en el mundo real: Danny Roberts revela que su historia sobre el VIH fue eliminada

La estrella de The Real World Homecoming: New Orleans, Danny Roberts, revela que compartió su historia de VIH en el programa, pero los productores decidieron no transmitirlo.

entró danny roberts El regreso a casa del mundo real: Nueva Orleans para volver a conectarse con sus compañeros de cuarto y recientemente reveló que la producción eliminó su historia sobre vivir con el VIH. Los fans conocieron por primera vez a Danny en El mundo real: Nueva Orleans en el año 2000 cuando gran parte del mundo estaba cambiando. Danny habló sobre ser un hombre gay que creció en Atlanta. Durante su tiempo en el programa, estuvo en una relación con Paul Dill, quien era un oficial militar durante el “No preguntes, no digas” política. Danny trató de proteger la identidad de Paul pidiéndole a MTV que desenfocara su rostro, pero en un momento trascendental, la pareja accedió a permitir que las cámaras los mostraran juntos sin desenfocar.

VÍDEO DEL DÍA

Durante su tiempo en El regreso a casa del mundo realDanny revisó su experiencia en El mundo real: Nueva Orleans. Recordó ser reacio a ser un portavoz de los derechos de los homosexuales, pero finalmente aceptó la responsabilidad. Danny habló con su compañero de reparto Matt Smith, que es un católico devoto, sobre cómo ve los derechos de los homosexuales hasta el día de hoy. Matt había luchado con el estilo de vida de Danny durante su temporada juntos y aún admitía no entenderlo desde una perspectiva religiosa. Aún así, los dos amigos han hecho grandes avances desde 2000.

Si bien Danny ha sido un libro abierto sobre su viaje, El mundo real alumbre reveló recientemente a la Tiempos de Los Ángeles esa producción optó por no transmitir su historia de VIH. Danny compartió, “Simplemente seguí esperando: ‘¿Van a calzar esto hasta el final?’ Y luego me di cuenta, ‘Wow, ese es el final’. Y lo cortaron absolutamente. Se siente como una gran oportunidad perdida”. Danny había sido diagnosticado con VIH alrededor de 2011 y se hizo público con la noticia en 2018. Había entrado en El regreso a casa del mundo real con la intención de hablar sobre el sistema de salud y cómo le afectaba. “Había mucho que desempacar”, se lamentó Danny.

Por que Kelley Wolf realmente dejo The Real World Homecoming.5

Danny compartió cómo habló con un productor de Paramount+ sobre su historia de VIH y le dijeron que su historia fue cortada debido a problemas legales. Sin embargo, Danny dijo, “Su razonamiento es tan tonto. No lo compro ni por un segundo”. Insinuó que la producción estaba más interesada en darle más tiempo al aire a su compañera de reparto, Julie Stoffer, ya que su historia era más escandalosa e interesante. Julie fue otro miembro del reparto controvertido de El mundo real: Nueva Orleans debido a su origen mormón que chocaba con su deseo de experimentar la vida. Durante su tiempo en El regreso a casa del mundo realJulie fue criticada por tratar de crear problemas para una historia más grande.

Aunque la historia del VIH de Danny había sido cortada de El regreso a casa del mundo real, la estrella de reality pudo hablar sobre su diagnóstico en 2018. Compartió que se había desmayado un día y llamó a su médico preocupado. El médico había recibido su diagnóstico de VIH y había planeado compartir la noticia con Danny en persona, pero en cambio se lo dijo por teléfono. A pesar de estar inicialmente conmocionado, Danny ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre el VIH y sus diferentes tratamientos. A pesar de que El mundo real los productores decidieron no enfocarse en el tema en El regreso a casa del mundo real: Nueva OrleansDanny todavía está encontrando una manera de compartir su historia.

Fuente: Los Ángeles Times




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba