Videojuegos

Resumen de la revisión de Rainbow Six Extraction: tirador sólido, pero sin asedio

primeras revisiones de Extracción de Rainbow Six lo llaman una continuación interesante de lo preestablecido Brote Modo de juego que se atasca en su repetitividad y motor anticuado. Un lanzamiento desde el primer día en Game Pass, Extracción de Rainbow Six ha encontrado una base estable entre los revisores, quienes elogian sus elementos estratégicos basados ​​en el equipo y su juego de armas satisfactorio. Algunos revisores parecen desgarrados ExtracciónSin embargo, la mecánica de progresión y el sistema MIA de ‘s, con algunos análisis de su repetitividad inherente. Más aún, mientras el Arcoíris seis franquicia siempre ha tenido una curva de aprendizaje, la escala de dificultad en Extracción fue un objetivo particular para la crítica, con críticos que afirman que el juego tiene problemas con la dificultad de ajuste, similar a los primeros días de Volver 4 Sangre.

VÍDEO DEL DÍA

construyendo fuera de Arco iris seis asedioes por tiempo limitado Brote modo de juego, de Ubisoft Extracción de Rainbow Six sigue a los operadores REACT del Team Rainbow mientras intentan lidiar con el Parásito Quimera previamente contenido mientras causa estragos en los Estados Unidos. En equipos de tres, los jugadores se dejan caer en una de las muchas Zonas de Contención, en las que intentan completar varios objetivos, similar a GTFO y Volver 4 Sangre. Con la opción de extraer antes de completar todos los objetivos disponibles, los operadores se ven obligados a decidir entre jugarse la vida o retirarse por recompensas limitadas. Se considera una combinación bien construida de CercoEl juego estratégico basado en el sigilo y los elementos PvE, las primeras revisiones de Extracción de Rainbow Six son principalmente buenos, si no empantanados por CercoEl motor anticuado y una escala de dificultad frustrante.

Según muchos revisores, uno de Extracción de Rainbow SixEl mayor éxito de ‘s es su juego de armas, que toma mucho de la altamente competitiva Arco iris seis asedio, poniendo énfasis en los disparos a la cabeza y los reflejos rápidos. El juego también parece presumir de una IA bien diseñada que controla Extracción de Rainbow SixParásitos similares a simbiontes, lo que hace que el sigilo, la precisión y el trabajo en equipo sean un componente clave para las extracciones exitosas. Lo que parece ser un problema particular es el sistema MIA que saca a un Operador de la pelea hasta que lo rescatan de la Zona de Contención. Si bien podría decirse que es un sistema interesante, se ha dicho que la mecánica fomenta la repetición, en la que los jugadores se ven obligados a subir de nivel a los operadores alternativos a través de incursiones similares. Siga leyendo para ver qué temprano Extracción de Rainbow Six Los revisores tienen que decir sobre el juego hasta ahora:

Resumen de la revision de Rainbow Six Extraction tirador solido.5

Kyle Gratton – 3/5 –

La extracción es divertida, y eso es lo más importante, pero con frecuencia se siente derivado de Siege. Eso no siempre es malo, pero equivale a una experiencia que está diseñada deliberadamente para atrapar a los jugadores en su juego recursivo. Las partes individuales de Rainbow Six Extraction constituyen una base muy sólida, pero la interesante mecánica del juego se pierde en una estructura de misión repetitiva.

Keith Stuart – 4/5 – El guardián

Lo que se siente entonces es un juego de disparos cooperativo táctico cruzado con el modo zombi de Call of Duty cruzado con los juegos de estrategia por turnos de XCOM. No solo estás cazando y disparando a los alienígenas, estás investigando su biología y usándola para crear nuevas defensas (que es muy XCOM), pero ocasionalmente una misión requerirá que defiendas una sección clave durante varios segundos como el equipo de monstruos. hacia ti, que se parece mucho a los zombis, o cualquier tirador frenético en modo horda.

Lucas Winkie – 7/10 – IGN

En Extraction, Ubisoft lleva con éxito la serie a sus fronteras más salvajes hasta el momento, pero si bien esta cooperativa de alto riesgo crea emociones desde el principio, no parece tener el mismo poder de permanencia que su primo competitivo..”

Parque Morgan – 73/100 – jugador de pc

Es el anti-Left 4 Dead: un juego de supervivencia preciso y agotador en el que debes mantener la cabeza gacha y nunca pinchar al oso. Si lo haces, la sádica IA de Extraction se hace cargo, ansiosa por castigar el más mínimo error de juicio..”

Jordan Ramée – 7/10 – GameSpot

Es aquí donde Extraction presenta su gancho más convincente, al mismo tiempo que destaca lo que es potencialmente su mayor debilidad: el éxito de su escuadrón depende completamente de una buena comunicación y un poco de discusiones democráticas sobre si el escuadrón debe presionar o extraer temprano, y este debate evoluciona a lo largo de la misión.”

Austen Goslin – Sin puntuación – Polígono

Dejando a un lado el tono monótono, al menos el disparo se siente genial. Todas las mecánicas subyacentes de Extraction provienen de Rainbow Six Siege, y en lo que respecta a los juegos de disparos sim-lite realistas, se trata de lo mejor que existe..”

1642672031 99 Resumen de la revision de Rainbow Six Extraction tirador solido.5

Si bien la mayoría de las críticas complementan Extracción de Rainbow SixLa historia de ciencia ficción y la creación de mundos de Sci-Fi, alabando el sistema de progresión del juego, la atmósfera del juego y la banda sonora, algunas mecánicas clave han creado respuestas contradictorias. Para algunos, el sistema MIA agrega mucha presión al juego, poniendo énfasis en el trabajo en equipo y una estrategia bien pensada en el buen sentido. Otros, sin embargo, critican la repetitividad del juego y afirman Extracción no se puede replicar CercoEl complicado metajuego de , advirtiendo que no mantendrá la longevidad de su predecesor. En cambio, los revisores han comparado Extracción de Rainbow Six a un generoso paquete de expansión DLC para CercoEl juego competitivo PvP de Ubisoft, especialmente porque Ubisoft lo puso a un precio de $ 40.

Para la mayoría de los revisores, parece Extracción de Rainbow Six tiene éxito en proporcionar una diversidad Arcoíris seis experiencia, cambiando la atmósfera militar hiperrealista por una plagada de criaturas grotescas y un atractivo mundo de ciencia ficción para explorar. Sin embargo, si bien puede generar emociones, algunos revisores temen que su naturaleza repetitiva y la falta de metadiversidad puedan hacer que tenga dificultades para mantener CercoEl éxito a largo plazo.

Extracción de Rainbow Six se lanza el 20 de enero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Luna.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba