TV

RHOBH: Las mejores imágenes de IG de Asher Monroe, socio de Diana Jenkins, clasificadas

La nueva estrella de RHOBH, Diana Jenkins, está comprometida con el apuesto músico y director Asher Monroe. Lo más destacado de su cuenta de Instagram muestra una vida glamorosa.

Diana Jenkins es la ama de casa más nueva en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la temporada 12, y el feed de Instagram de su apuesto compañero Asher Monroe está lleno de fotos agradables. Diana fue presentada a la RHOBH elegido por su compañera estrella Lisa Rinna, y ya parece ser amigo rápido de su compañero de reparto Crystal Kung Minkoff. Sin embargo, parece que Diana y sus compañeros RHOBH la estrella Sutton Stracke tiene problemas entre sí esta temporada, ya que el tráiler muestra a los dos intercambiando golpes acalorados.

La lista de logros de Diana es impresionante. Como refugiada yugoslava, comenzó su vida en Londres, Inglaterra, y obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Computación y Economía. La multimillonaria es ahora la fundadora de su compañía de bebidas saludables, Neuro Drinks. El empresario también es propietario y director ejecutivo de D Empire Entertainment, que es un sello musical de servicio completo.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo RHOBH Bombshell estuvo previamente casada con el banquero Roger Jenkins. Estuvieron casados ​​durante diez años y comparten dos hijos, su hija Eneya y su hijo Innis Jenkins. Diana ha compartido que su divorcio con Roger fue una separación feliz y que los ex cónyuges mantienen una relación amistosa. Diana conoció a su ahora prometido Asher, que es músico, a través de su sello discográfico. Le dieron la bienvenida a su hija Eliyanah Monroe en el 2020.

3: Asher gana el premio al mejor director en los premios de cine de Los Ángeles

RHOBH Las mejores imagenes de IG de Asher Monroe socio.5

Asher reveló sus múltiples talentos en mayo de 2019, cuando compartió que ganó el premio al Mejor Director por su cortometraje musical. Libro de amor. El escribio, “Me siento honrado de que mi película musical ‘Book of Love’ esté siendo reconocida. Gracias #LosAngelesFilmAwards”. El hijo de Diana, Innis, respondió: «Felicidades hermano.» La publicación de Asher le gustó a alguien especial que muchas personas reconocen. Obtuvo el gusto de nada menos que el actor de la lista A, Neil Patrick Harris, de quien Diana es amiga cercana.

2. Asher celebra con Elton John

1652501717 316 RHOBH Las mejores imagenes de IG de Asher Monroe socio.5

El círculo íntimo de Diana es tan impresionante como su currículum e incluye a la leyenda de la música, Elton John. La humanitaria incluso recibió el premio Visión Duradera de la Fundación Elton John contra el SIDA en 2012, por su trabajo en la filantropía. En febrero de 2020, Asher publicó una foto de él y Diana celebrando con Diana y Elton durante el evento de la Fundación Elton John contra el SIDA. Lo subtituló con, «¡Que noche! Felicitaciones a @eltonjohn y @davidfurnish. ¡Qué victoria!”. Dio un reconocimiento a la compañía de Diana, Neuro Drinks, por patrocinar el evento.

1: Asher y Eliyanah

1652501721 17 RHOBH Las mejores imagenes de IG de Asher Monroe socio.5

Asher compartió una adorable instantánea de él con su hija Eliyanah en enero de 2022. Ambos se ven levemente sorprendidos y Asher bromeó: «¿¿Tu dijiste que??» Eliyanah claramente heredó los mechones rubios de Diana, pero comparte los ojos oscuros y conmovedores de Asher. Los fanáticos no podían tener suficiente del padre y la hija, y el compañero de Diana. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Dorit Kemsley reconoció la ternura al darle me gusta a su foto.

Fuentes: Asher Monroe/Instagram, Asher Monroe/Instagram, Asher Monroe/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba