TV

RHOBH: ¿Qué religión es PK Kemsley?

El estreno de la temporada 12 de Real Housewives of Beverly Hills planteó muchas preguntas, incluida la religión en la que cree el esposo de Dorit Kemsley, PK.

Cuando Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 12 finalmente se estrenó el 11 de mayo después de meses de anticipación, una conversación entre Paul «PK Kemsley», su esposa Dorit Kemsley y el resto de las mujeres hizo que los fanáticos se preguntaran qué religión practica PK. Dorit, Erika Jayne, Lisa Rinna, Kyle Richards, Garcelle Beauvais, Sutton Stracke, Kathy Hilton y Crystal Kung Minkoff regresan después del drama de la temporada 11. Las recién llegadas Sanela Diana Jenkins y Sheree Zampino también están en la mezcla. Durante semanas, esta temporada ha sido anunciada como una de las más dramáticas y emotivas de la historia. Bravo no dudó en intervenir con un evento aterrador que ocurrió justo antes de la filmación.

VÍDEO DEL DÍA

En octubre pasado, Dorit y sus hijos Jagger y Phoenix dormían en su mansión de Beverly Hills cuando tres hombres enmascarados irrumpieron. Sosteniendo a Dorit a punta de pistola, los ladrones amenazaron con matarla antes de huir con objetos de valor por valor de millones de dólares. Dorit accedió a continuar con la filmación y las cámaras documentaron a todas las mujeres excepto a Sutton consolando a Dorit y PK poco después de la terrible experiencia. Con Dorit y PK programados para organizar una próxima fiesta, algunos (como Lisa) preguntaron si la pareja la cancelaría. PK explicó que no lo harían debido a su religión, lo que inmediatamente hizo que los fanáticos de Bravo sintieran curiosidad por su religión.

PK proviene de una familia judía y practica el judaísmo. Es conocido por ser un exitoso hombre de negocios. Nacido en Inglaterra, PK ha sido el Presidente de la American New York Cosmos y el vicepresidente del club inglés Tottenham Hotspur. Dorit también es judía y nació en Connecticut de padre israelí Shalom Lemel y su esposa Rachel, que nació en Tánger, Marruecos. Además de saber hebreo, Dorit habla inglés, italiano y español. Si bien nació en los Estados Unidos, el acento único de Dorit ha sido cuestionado desde su primera temporada en RHOBHque ella atribuye a sus antecedentes y extensos viajes.

RHOBH ¿Que religion es PK Kemsley.5

Simcha significa «felicidad» o «alegría» en hebreo, y generalmente se usa como sustantivo para referirse a un evento que pretende ser una celebración alegre, como Bar y Bat Mitzvah o bodas. Simjá proviene de una idea de la filosofía judía, que es que una mitzvá (que significa mandamiento) es un componente importante de servir a Dios. Simcha se da comúnmente como primer nombre y se considera un nombre neutral en cuanto al género, aunque los asquenazíes suelen usar Simcha para los niños, mientras que los sefardíes o israelíes usan Simcha para las niñas.

PK y Dorit no son los únicos RHOBH estrellas que son judías, ya que Kyle y su esposo Mauricio Umansky han discutido eventos como los Bat Mitzvahs de sus hijas Alexia y Portia a lo largo de los años. Kyle y RHOBH La estrella de la temporada 4, Carlton Gebbia, también peleó, después de que Kyle pensara que Carlton tenía la estrella de David tatuada en su cuerpo. Rara vez se habla de religión en el amas de casa reales franquicia, y los espectadores están felices de que PK se haya abierto al grupo de damas. Con tantas cosas sucediendo en RHOBH temporada 12 episodio 1, esta temporada se perfila como una de las temporadas más dramáticas hasta el momento.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los martes a las 8 pm EST en Bravo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba