Repaso

Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie Review – Entrada de franquicia divertida

La escritura y el ritmo dejan mucho que desear, pero teniendo en cuenta que el objetivo es ser ruidoso, llamativo y entretenido, no es un problema.

¡Cowabunga! Hay una nueva y divertida aventura para Teenaged Mutant Ninja Turtles. Esta última función animada: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película — continúa los acontecimientos de las ruidosas tortugas luchadoras de su serie animada. La serie en sí fue un cambio considerable de lo que los fanáticos sabían que era cierto en las propiedades de TMNT, con nuevos diseños de personajes y más elementos fantásticos y místicos.

La película animada se desarrolla dos años después de la derrota de Shredder. Las cosas van bien con las tortugas, que se enfrentan a sus altibajos habituales de ser hermanos y héroes. Sin embargo, las cosas empeoran cuando un extraño misterioso (aunque no misterioso para la audiencia), Casey Jones (no el típico Casey Jones), llega del futuro con información preocupante. Una especie alienígena conocida como Krang llegó a la Tierra, esclavizó a la humanidad y diezmó el planeta. Las circunstancias que conducen a este problema y que podrían salvar al mundo dependen de que Leonardo y Ralph resuelvan sus diferencias, con Leo aprendiendo la importancia de convertirse en un líder.

VÍDEO DEL DÍA
Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles The Movie Review.5

Esta narrativa de hermano contra hermano no es nueva para TMNT. Durante años, las historias nuevas y antiguas han enfrentado a Ralph y Leo, ya que sus enemigos y la rivalidad entre hermanos los ponen constantemente a prueba. El surgimiento de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, tanto la serie como el largometraje, reinventa esta dinámica para audiencias más nuevas. La serie animada de dos temporadas y su película de seguimiento son para audiencias más recientes y más jóvenes que no están familiarizadas con ninguno de los tropos y arquetipos que han hecho de TMNT una propiedad única. Para los fanáticos mayores, puede parecer redundante y predecible.

El estilo de animación es enérgico, colorido y caótico. El diseñador de personajes Andy Suriano, quien trabajó en samurái jack y Las chicas Superpoderosas, y el desarrollador de la serie Ant Ward han reinterpretado la animación de Cartoon Network para adaptarla a TMNT. Para la serie, el estilo de animación se asemeja a una novela gráfica en movimiento, un buen guiño a los orígenes del cómic. Lo que hace que esta última iteración sea especial es la fluidez del color, con secuencias enteras inundadas de colores que representan las apuestas emocionales y la atmósfera. En general, la presentación creativa de la película es vibrante y abarca la naturaleza eterna de la animación. El elemento caótico está en el movimiento, particularmente en la acción, que a veces es errática e incomprensible. La serie y la película operan con altos niveles de energía; apenas hay un momento para establecerse con los personajes.

1659913337 910 Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles The Movie Review.5

No es difícil hacer que TMNT atraiga a todos. Es una propiedad única que no tiene que elevarse a nuevas alturas para mantener su popularidad. Sin embargo, lo único que tiene que ser una prioridad es tener actores atractivos y elegidos apropiadamente. Este conjunto tiene a Kat Graham como April O’Neil, Ben Schwartz como Leo, Omar Benson Miller como Ralph, Josh Brener como Donnie y Brandon Mychal Smith como Mikey. El casting es una bolsa mixta. Graham está bien. No tiene mucho que hacer en la película, pero es una delicia en la serie. Las voces de Miller, Smith y Brener se asemejan a los actores anteriores en sus respectivos papeles, pero agregan un toque de sus personalidades que lo hacen agradable. Schwartz como Leo es una píldora extraña para tragar porque su voz es bastante distintiva y ahora ampliamente reconocible después de asumir el papel de Sonic en las películas de acción en vivo. Puede mezclarse con el conjunto para el oído inexperto, pero puede sobresalir como un pulgar dolorido para los demás.

General, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película es divertido. La escritura y el ritmo dejan mucho que desear, pero teniendo en cuenta que el objetivo es ser ruidoso, llamativo y entretenido, no es un problema. La película es simplemente un episodio sobredimensionado de la serie. Se mueve a una velocidad vertiginosa con urgencia, pero de alguna manera es más prolongado de lo necesario. Casi nunca hay un momento para detenerse y respirar. Desde el salto, todo es rápido. Esto puede ser excelente para mantener a los niños entusiasmados e interesados ​​todo el tiempo, o puede desgastarlos rápidamente y hacer que pierdan el interés. Con toda honestidad, la película podría haber sido fácilmente un evento de serie de cuatro partes. Dicho esto, las expectativas probablemente no sean tan altas con respecto a esta nueva parte de la franquicia TMNT. Todo lo que uno puede esperar obtener es una aventura colorida y emocionante que permita que las personalidades de los personajes brillen. Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película tiene éxito en ese sentido.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película comenzó a transmitirse en Netflix el viernes 5 de agosto. Tiene una duración de 82 minutos y no está clasificado.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba