Cine y Películas

Robert Pattinson en conversaciones para protagonizar la próxima película del director de Parasite

Robert Pattinson de Batman está en conversaciones para protagonizar la próxima película del director de Parasite, Bong Joon-ho, que actualmente se está preparando en Warner Bros.

el batmanRobert Pattinson de ‘s está en conversaciones para protagonizar Parásito La próxima película del director Bong Joon-ho actualmente se encuentra en Warner Bros. La película, actualmente sin título, es una adaptación de la próxima novela de ciencia ficción de Edward Ashton. mickey7 ambientado en el futuro y centrado en el empleado desechable titular enviado en una expedición humana para colonizar el mundo helado de Niflheim. Mickey7 está alistado para el trabajo dada su capacidad para regenerar un nuevo cuerpo en caso de que muera con la mayoría de sus recuerdos intactos.

Bong Joon-ho comenzó a construir seguidores de culto en su país de origen, Corea del Sur, con sus primeros trabajos. Hornear perros nunca muerden y el aclamado thriller policiaco recuerdos de asesinato antes de comenzar a despuntar en la escena internacional con la película de monstruos de 2006 El anfitrión. Bong ganaría aún más la atención internacional por su aclamada adaptación de perforanieves dirigida por Chris Evans, que luego seguiría con la bien recibida aventura de ciencia ficción de Netflix Okey. El cineasta hizo historia recientemente con su thriller de comedia negra Parásito, que le valió cuatro Premios de la Academia, incluidos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original, y ahora parece tener los ojos puestos en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Casi dos años después de su barrida récord en los Oscar, Plazo ha traído la palabra de que Parásito El director Bong Joon-ho está armando su próximo proyecto. La adaptación sin título de la novela de ciencia ficción mickey7 actualmente está establecido en Warner Bros., con Bong produciendo a través de su banner Offscreen junto a Dooho Choi para Kate Street Picture Company y Plan B, y Robert Pattinson ha entrado en conversaciones para protagonizar la película. Las fuentes informan que Bong entró en conversaciones para el proyecto a fines del año pasado y se unió adecuadamente al proyecto durante las vacaciones cuando se reunieron con varios actores de la lista A en sus 30, incluido Pattinson.

1641411747 71 The Batman Every Update You Need To Know.5

Se ha dirigido mucha curiosidad a lo que le depararía el futuro a Bong Joon-ho luego de su récord. Parásito hace casi tres años. Ha habido cierta división sobre HBO. Parásito adaptación en serie de las obras de él y Sucesión productor ejecutivo Adam McKay, aunque el cineasta original ha expresado sus esperanzas positivas hacia el proyecto ambientado en medio de la película. Según los informes, Bong ha estado trabajando en un proyecto animado en idioma coreano desde 2018, con una aparente confirmación a principios de 2021 de que sería su próximo proyecto, aunque el sin título mickey7 El proyecto parece estar tomando prioridad ya que se junta rápidamente.

También es interesante notar que además de marcar Parásito la primera producción de estudio de Hollywood del director Bong Joon-ho, la película también marca el último proyecto de gran estudio para Pattinson en Warner Bros. Después de explorar el mundo del cine independiente tras la conclusión de la Crepúsculo franquicia de películas, Pattinson recientemente ha estado asumiendo más producciones taquilleras nuevamente en los últimos años, comenzando con su trabajo en el éxito de taquilla de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan. Principio. El público puede esperar ver a Pattinson adentrarse en el mundo de DC Comics en Matt Reeves. el batman de WB en los cines el 4 de marzo.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba