FutbolLiga Champions

Rodrygo y Vinicius plasman el dominio del Madrid ante un Shakhtar inoperante

El ’21’ pone el 1-0 en el minuto 13′ y su compatriota culmina una gran jugada colectiva en el 28

Los jugadores del Madrid celebran uno de los dos goles.

AP

El Real Madrid ha salido a por el Shakhtar desde el primer minuto y ha encontrado el premio a su dominio gracias a Rodrygo, que ha adelantado al equipo de Ancelotti antes del primer cuarto de hora con un disparo desde la frontal. Aunque el tiro no iba muy colocado, ha pillado por sorpresa a Trubin, que ha logrado tocarlo pero no desviarlo lo suficiente.

Este es el primer gol de Rodrygo en la Champions y el cuarto en toda la temporada. El brasileño está siendo uno de los más destacados en el arranque de choque ejerciendo de mediapunta por detrás de Benzema.



Galería
Horizontal

Las fotos del Real Madrid – Shakhtar

Rodrigo Jiménez / EFE


De hecho, apareciendo entre líneas, el ex del Santos ha asistido a Vinicius en la jugada colectiva del 2-0. El segundo tanto, al filo de la media hora, ha llegado tras una gran combinación entre Rodrygo, Valverde y Benzema por el carril central que ha culminado Vinicius. El ex del Flamengo suma su séptimo gol esta temporada.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba