Anécdotas

Saturday Night Live: los 10 bocetos más icónicos de Kyle Mooney

Después de nueve temporadas en Sábado noche en directo, el miembro del reparto Kyle Mooney hizo su emotiva salida durante el final de la temporada 47 junto a sus compañeros de reparto Kate McKinnon, Aidy Bryant y Pete Davidson. Apodado Kyle «Cut-For-Time» Mooney por sus fanáticos, la marca única de humor y las habilidades de actuación serias de Mooney trajeron una voz hilarante y autocrítica al venerable programa de comedia.

Mooney se inició en la comedia con sus compañeros SNL miembro del reparto Beck Bennett en el popular canal de YouTube «Good Neighbor Stuff». Su estilo único lo siguió hasta SNL y le ofreció una oportunidad única de volverse especialmente querido por algunos de SNLLos espectadores más devotos. Aunque los fanáticos bromean diciendo que los bocetos de Mooney a menudo estaban «cortados por el tiempo», sus momentos más icónicos asegurarán que siga siendo un ser querido. SNL veterano. Por ahora, los fanáticos pueden mantener a Mooney en su dieta de comedia al transmitir su nostálgico y alocado programa de Netflix, Todos los éxitos estelares del sábado por la mañana.

VÍDEO DEL DÍA

Cervezas

En un sketch coprotagonizado por el presentador Larry David y Beck Bennett, Mooney usa su sensibilidad nostálgica para parodiar el horrible y cursi drama de las comedias de situación de los 90. “Beers” presenta la visita del primo CJ, interpretado por David, con imágenes divertidas como la forma en que el personaje de Mooney reaccionó histéricamente ante la silla tirada por CJ borracho. Los espectadores recordarán el boceto por la forma en que clavó perfectamente las malas actuaciones y las extravagantes tramas de la época.

«Beers» juega con la habilidad de Mooney para ofrecer una representación auténtica de un actor sin talento y ofrece a la audiencia una perspectiva de las cosas que hacen reír a Mooney. Hay una clara apreciación en la actuación de Mooney que ilustra su afinidad por épocas pasadas. El boceto no coincidía exactamente SNLLas típicas parodias televisivas excéntricas de ‘s, como «The Californians», pero más bien le permitieron a Mooney interpretar una mezcla diversa de sutileza y gran exageración.

kyle y leslie

El tiempo de Mooney en SNL demostró que era un rey de los bocetos previos a la cinta, probablemente gracias a sus días en YouTube. La cinta previa autocrítica característica de Mooney con Leslie Jones, en la que los dos interpretaron versiones intensas y extravagantes de sí mismos, crearon una historia de amor ficticia divertida y conmovedora. Opuestos físicos y de personalidad, Mooney y Jones demostraron ser un equipo de ensueño.

Una clave del talento de Mooney es la sinceridad en capas que aporta incluso a sus personajes más extravagantes. Si bien su romance con Jones era falso, los espectadores del boceto clásico podrían creer fácilmente que el dulce Kyle estaba realmente loco por la audaz Leslie. El genio de Mooney radica en su compromiso de ofrecer una cara seria en escenarios en gran medida exagerados.

hermanos

Los viejos amigos Mooney y Bennett interpretaron a dos hermanos pequeños caóticos y necesitados en este destacado sketch con el presentador Liev Schreiber. SNL los fanáticos recordarán cómo los dos vestían solo tontos Looney Tunes Camisetas y calzas blancas mientras discuten como niños pequeños y son rociados violentamente con una manguera de jardín.

La química de Bennett y Mooney hizo que sus papeles como los hermanos malcriados fueran completamente memorables y los dos demostraron que tenían habilidades clásicas para la comedia física. Aunque la pareja surgió en los primeros días de YouTube, «Brothers» fue un boceto audaz de Mooney y Bennett que se sintió como un guiño a los primeros días de YouTube. SNL. Con la salida de la temporada 47 de Kyle Mooney, los fanáticos se preguntan cuándo lo verán reunirse gloriosamente con Bennett en la pantalla.

Kyle contra Kanye

En otro brillante ejemplo de la sinceridad brillante y de alto perfil de Mooney, «Kyle vs. Kanye», Mooney se encuentra en un complot para llevar a cabo una batalla de rap contra el invitado musical Kanye West. En el boceto, Mooney se imagina a sí mismo con una cantidad de talento hip-hop que provoca risas y se siente seguro de que puede superar a uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

La interpretación altamente creíble de Mooney de un aspirante a estrella del rap le permitió exhibir una insondable falta de autoconciencia, que se hizo más divertida por el hecho de que el verdadero Mooney es claramente excepcionalmente consciente de que no tendría ninguna posibilidad de compararse con Ye. La lenta construcción de la preparación de Mooney para la batalla que termina con un baño de sangre de rap-royale hace que el boceto sea una pieza legendaria de SNL historia.

Parque de atracciones

En una gran captura de los incómodos años de la adolescencia, Mooney brilla en el boceto denominado «Amusement Park» como una quinta rueda dolorosamente rechazada. Clasificado como uno de los mejores sketches de SNL de 2021, “Amusement Park” presentó al presentador Nick Jonas, Heidi Gardner, Mikey Day, Ego Nwodim y Mooney como un grupo de adolescentes que planean cómo emparejarse para un paseo en un canal de troncos. El personaje de Mooney, Cuck, se queda en el frío, obligado a viajar con un muñeco de peluche de gran tamaño del personaje de Joe Gardner de la película animada. Alma.

Mooney tiene la habilidad de interpretar personajes ridículamente vergonzosos, pero siempre deja a los espectadores riendo y sintiendo pena por él. “Amusement Park” tenía imágenes memorables de Cuck acurrucado a regañadientes con el muñeco de Joe Gardner en lo que podría haber sido un encuentro romántico con los personajes de Heidi Gardner o Ego Nwodim. Aunque el resultado del boceto era predecible, Mooney lo mantuvo fresco jugando con la frustración no expresada.

un nuevo kyle

En otro pre-tape trascendental, “A New Kyle” muestra la SNL personaje jugando un juego de ponerse al día con la estrella emergente del programa, Pete Davidson. El boceto se burla de la vida de Davidson en los titulares y tiene a Mooney imitando el peinado y la novia famosa de Davidson, lo que marcó el comienzo de un cameo divertido y sorprendente de la presentadora del programa de entrevistas Wendy Williams.

A los fanáticos les encanta el subestimado Kyle Mooney tal y como es, pero realmente aprecian la forma en que su personaje «Kyle» siempre parece estar persiguiendo un sueño inalcanzable. Cintas previas como “A New Kyle” captan magistralmente las fibras sensibles del espectador mientras crean divertidos y salvajes intentos de éxito y aceptación. El boceto es un reconocimiento refrescante de la forma en que la fama de Davidson en la vida real eclipsó a sus compañeros de reparto.

Baile

Los devotos de Mooney reconocieron «Dancing» como una copia casi perfecta de un boceto similar de YouTube creado por Good Neighbor Stuff, pero recuperó una nueva vida en SNL. Junto nuevamente con Beck Bennett, el sketch tiene a Mooney entregando algunos movimientos de baile por debajo de la media con una confianza demasiado inflada. Segundo a segundo, Bennett ayuda a Mooney en un rápido ascenso y caída de la fama.

Los bocetos característicos de Mooney a menudo presentan líneas de tiempo rápidas y «Dancing» ofrece una visión limpia, nítida y divertida de una gran falta de timidez. El humor de Mooney siempre fue un poco menos convencional que la mayoría SNL ex alumnos y podía ejecutar con pericia ideas simples como la aspiración común de poseer talento. Cuando se compara con el clásico sketch de «Chippendale’s Audition» de Chris Farley, «Dancing» de Mooney se mantiene firme con un gran ritmo y un esfuerzo intencionalmente decepcionante.

Cinta de boda de Miley

Similar al boceto previo a la cinta de «Kyle and Leslie» de Mooney, «Miley Wedding Tape» se burló de la personalidad colorida y rebelde de la presentadora Miley Cyrus y de la personalidad peculiar y un poco nerd de Mooney. El sketch se reprodujo en una secuencia rápida, similar a un sueño, mientras Mooney lamentaba todas las terribles desventajas de Casarse con Cyrus (que en realidad eran bastante deseables) a sus amigos Beck Bennett y Bobby Moynihan.

Cintas previas como “Miley Wedding Tape” muestran los lados juguetones y entrañables de Mooney, mientras conduce a los espectadores por una madriguera de diversión, giros y vueltas inesperados. La forma de Mooney de jugar a la frustración exagerada trajo una malcriación satisfactoria a la personalidad extraña que creó en SNL. El boceto de «Miley», mostró un poder creativo que seguramente se prestará al éxito de Kyle Mooney como un SNL alumbre.

Dentro del Sur de California

Nativo de San Diego, Mooney capturó perfectamente a un tipo por excelencia del sur de California mientras interpretaba a Todd, coanfitrión del programa de acceso público «Inside SoCal». Los bocetos de «Inside SoCal» se originaron durante los días de YouTube de Mooney y Bennett y se ofrecieron SNL fans una desviación deliciosamente incómoda y realista de sus tradicionales bocetos pregrabados exagerados.

«Inside SoCal» demostró ser un elemento básico subversivo para los fanáticos que descubrieron a Mooney a través de SNL. Armado con un tremendo don para la comedia a través de la sutileza, el Todd de Mooney podía provocar la risa con solo una pequeña pausa en su discurso o con sus ojos saltando, sin saber dónde mirar. El estilo cómico de Mooney es el de un observador perspicaz y su impresión de un chico de So Cal fue definitivamente «super gángster», como diría Todd.

beck y kyle

En uno de los sketches más memorables de los últimos años, esta elaborada continuación de «Kyle and Leslie» ofreció a los espectadores una excelente parodia de la vida detrás de escena en SNL. El sketch lleva al público a la búsqueda de Bennett para reavivar su estrecha amistad con Mooney a medida que florece su relación con Jones. “Beck and Kyle” ofreció una ventana a la historia de su amistad en la vida real y presenta un cameo de SNL creador/productor Lorne Michaels.

Aunque el sketch termina con Colin Jost recibiendo repetidos puñetazos en la cara, la conclusión conmovedora es la adoración y amistad de la vida real de Mooney y Bennett, que sirve como base para la sátira. Con un baile de máscaras de primer nivel, actuaciones de calidad y una dulzura subyacente, «Beck and Kyle» sigue siendo uno de los bocetos favoritos de los fanáticos de todos los tiempos de la época de Mooney en SNL.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba