Videojuegos

Se anuncian las fechas de la beta cerrada de Overwatch 2 para PC y consolas

El próximo Overwatch 2 está recibiendo una nueva versión beta para las consolas PlayStation y Xbox, y PC, con las fechas oficiales ahora reveladas por Blizzard.

La próxima vigilancia 2 ha desvelado las fechas de su beta cerrada, que estará disponible en PC, y por primera vez en las consolas PlayStation y Xbox. vigilancia 2 se anunció en Blizzcon en 2019 y, con la excepción de la revelación inicial, la información nueva sobre la secuela ha sido escasa. La primera versión beta del juego tuvo lugar a principios de esta primavera y tenía acceso limitado. Esta versión beta duró tres semanas y tuvo una recepción mixta por parte de los fanáticos, con muchos preocupados. vigilancia 2 es demasiado similar a su predecesor.

Un nuevo tráiler de vigilancia 2 se estrenó recientemente durante Xbox & Bethesda Showcase como parte del Summer Games Fest 2022. La gran revelación finalmente les dio a los fanáticos una nueva mirada al juego, junto con una serie de nuevos detalles sobre su futuro. El avance contenía varias actualizaciones y anuncios, incluidos nuevos diseños de héroes, una fecha de lanzamiento del 4 de octubre y la noticia quizás sorprendente de que vigilancia 2El modo multijugador será gratuito. También se reveló Junker Queen, un nuevo héroe al que se había aludido en el primer juego. El personaje será uno de varios nuevos héroes con los que los fanáticos podrán jugar, y el centro de atención confirmó vigilancia 2Junker Queen es un tanque que usa hachas de batalla y pistolas.

VÍDEO DEL DÍA

La próxima beta cerrada para vigilancia 2 comenzará el 28 de junio según un Supervisión anuncio en Twitter, y los fanáticos pueden encontrar más detalles e inscribirse a partir de mañana, 16 de junio. Esta beta incluirá acceso a Junker Queen y un nuevo mapa, y aunque los jugadores de PC podrán probar el juego nuevamente, la nueva beta cerrada marca la primera vez que los propietarios de PlayStation y Xbox pueden probarlo. Nintendo Switch es la única plataforma que no está incluida en la próxima beta cerrada.

Como supervisión 2′El héroe más reciente, Junker Queen, ha sido el centro de atención del marketing de Blizzard durante el Summer Games Fest de este año. Una de las diferencias más significativas entre vigilancia 2 y su antecesor es el papel de los héroes del tanque en la dinámica de un equipo. El tamaño de los equipos se ha reducido de seis a cinco con el segundo tanque en la banca. Debido a este cambio, los desarrolladores del juego hicieron que los tanques fueran más agresivos y brutales. El cambio de Doomfist de DPS a Tank es otra indicación de cómo se enfatiza el papel.

es emocionante que vigilancia 2 está recibiendo otra versión beta, especialmente una a la que los jugadores de consola pueden unirse. Con suerte, con el anuncio de los registros y la inclusión de los propietarios de PlayStation y Xbox, más personas podrán probar el juego, estresar un poco a los servidores y tener una idea de la diferencia entre la secuela y el original. Nintendo Switch queda fuera de la beta impar porque es la única plataforma que vigilancia 2 se lanzará en que no está invitado a la fiesta, aunque es muy posible que esto se deba a las limitaciones de la consola. Los fanáticos pueden encontrar más detalles en el vigilancia 2 beta en los próximos días.

Fuente: Supervisión/Twitter

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba