Gadgets

Se informa que todos los iPhone 14 (no solo los modelos Pro) tienen una pantalla de 120 Hz

Los rumores sobre el iPhone 14 están en todas partes. Uno de los últimos sugiere actualizaciones de RAM y pantalla grande para los modelos básicos de este año.

Un nuevo rumor de iPhone 14 afirma manzana traerá pantallas de 120 Hz a todos los modelos este año, algo que era exclusivo de las variantes Pro de la serie iPhone 13. De todas las actualizaciones que Apple agregó al iPhone 13, la pantalla ProMotion de 120 Hz es una de las más notables. Duplica la frecuencia de actualización tradicional de 60 Hz de los modelos más antiguos y hace que aparezcan todas las interacciones con el teléfono. mucho más suave Ya sea que alguien esté navegando por Twitter o archivando correos electrónicos, todo es mucho mejor al pasar de 60 a 120 Hz.

Solo hay un problema. Solo el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max obtuvieron la actualización de 120 Hz el año pasado. El iPhone 13 normal y el iPhone 13 mini aún usan la frecuencia de actualización anterior de 60 Hz. 60 Hz no es inutilizable en estos días, pero cuando la mayoría de los teléfonos inteligentes Android tienen paneles de 90 y 120 Hz, incluso los que cuestan menos de $ 300, quedarse con 60 Hz en el iPhone 13 es un fastidio. Sin embargo, si se puede confiar en un nuevo rumor, eso finalmente podría cambiar en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Según el analista de Apple Jeff Pu (según una nota de investigación vista por MacRumors), todas las versiones del iPhone 14 tendrán una pantalla de 120 Hz este año. Esto es algo que se rumorea desde el lanzamiento de la serie iPhone 13, aunque esta es la confirmación más confiable hasta el momento. Como tal, no importa si alguien compra el iPhone 14, el iPhone 14 Max (el modelo que reemplaza al mini), el iPhone 14 Pro o el iPhone 14 Pro Max, todos tendrán frecuencias de actualización de 120 Hz. Suponiendo que esto sea cierto, será interesante ver qué tipo de panel de 120 Hz usa Apple. El iPhone 13 Pro y 13 Pro Max tienen pantallas LTPO, lo que les permite escalar entre 120 Hz y 11 Hz según lo que esté haciendo el teléfono. Es casi seguro que LTPO regrese para el 14 Pro y el 14 Pro Max, pero no está claro si esa tecnología también llegará a los teléfonos iPhone 14 que no son Pro.

El iPhone 14 también puede obtener una gran actualización de RAM

Se informa que todos los iPhone 14 no solo los.5

Pero 120 Hz no es la única actualización que llega a los iPhone básicos. MacRumors también continúa diciendo que todos los modelos de iPhone 14 se enviarán con 6 GB de RAM. Esa es la misma cantidad que se encuentra en el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, pero una mejora considerable sobre los 4 GB presentes en el iPhone 13 y 13 mini. Es probable que ese aumento en la RAM no cambie las reglas del juego en el uso diario, pero cualquier cosa para mejorar la multitarea siempre es un toque bienvenido.

Más allá de esas dos cosas, el informe también confirma los rumores presentados por otras fuentes, como la cámara principal de 48 MP y el nuevo almacenamiento básico de 256 GB para el iPhone 14 Pro y Pro Max. En conjunto, todo se perfila como un año bastante emocionante para el iPhone (especialmente para las personas que no pueden pagar los modelos Pro). No se espera que Apple anuncie el iPhone 14 hasta septiembre. En los meses previos a eso, espere mucho más rumores y filtraciones inundan los titulares hasta entonces.

Fuente: MacRumors




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba