Netflix

Serie de anime ‘Onmyoji’: llegará a Netflix en 2023 y lo que sabemos hasta ahora

La serie de anime Onmyouji llegará a Netflix en 2023

En Netflix TUDUM se reveló que la novela de Baku Yumemakura Onmyoji recibirá su primera adaptación de anime y será exclusiva de Netflix. Llegando a Netflix en 2023, cubriremos todo lo que necesita saber sobre Onmyojiincluida la trama, el elenco de los doblajes y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Onmyoji es una próxima serie de anime japonesa original de Netflix y la primera adaptación de anime de la novela del mismo nombre de Baku Yumemakura. Animando la serie está Marvy Jack, el mismo estudio detrás de la próxima Siete pecados capitales película de anime Rencor de Edimburgoy la serie de anime especia y lobo.

La adaptación a manga de la novela de Baku Yumemakura comenzó su publicación el 26 de mayo de 1993. Doce años después el manga llegó a su fin el 28 de mayo de 2005 luego de 118 capítulos y 13 volúmenes.


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix?

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta para OnmyojiSin embargo, Netflix ha confirmado que el anime se lanzará en algún momento de 2023.


¿Cuál es la trama de Onmyoji?

la sinopsis de onmyyoji ha sido obtenido de MyAnimeList:

Onmyouji cuenta la historia del renombrado onmyouji Abe no Seimei, quien conoce y se hace amigo del torpe noble de la corte Minamoto no Hiromasa. Juntos, defienden los kyou de Heian-capital de un onmyouji opuesto, Douson, que está planeando en secreto la muerte del emperador.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Onmyoji?

En el momento de escribir este artículo, no hay miembros del reparto confirmados para un doblaje en japonés o un doblaje en inglés.


¿Estás deseando ver Onmyoji en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba