Videojuegos

Shikanoin Heizou llena un gran vacío en la lista de personajes de Genshin Impact

El personaje recién revelado de Genshin Impact, Shikanoin Heizou, es único en el sentido de que encaja en un papel específico que los jugadores han querido durante mucho tiempo.

HoYoverse ha revelado recientemente su nuevo personaje que se agregará a Impacto Genshinlista de . Este personaje más nuevo es Shikanoin Heizou, que es un personaje Anemo de 4 estrellas. Lo más emocionante del anuncio de Heizou es que encaja en un papel de Catalizador que ha sido buscado durante mucho tiempo.

Impacto Genshin ha revelado que Heizou es un usuario de Anemo Catalyst de 4 estrellas. Es probable que también esté disponible durante Impacto Genshin‘s 2.8, que actualmente tiene un lanzamiento desconocido debido al retraso de la versión 2.7. HoYoverse también ha etiquetado a Heizou como «El Detective de la Comisión Tenryou», lo que da una idea de su personalidad.

VÍDEO DEL DÍA

Los personajes masculinos de 4 estrellas son bastante raros en Impacto Genshin por lo que siempre es emocionante recibir uno nuevo. Una combinación del género, el arma y el elemento de Heizou lo convierten en un personaje bastante único. Según revelaciones y filtraciones oficiales, Heizou es un par de Impacto Genshinprimicias de .

Impacto de Genshin: por qué Heizou es tan especial

Shikanoin Heizou llena un gran vacio en la lista de.5

Heizou es varios de Impacto GenshinLas primicias de cuando se trata de diseño de personajes. Como es Anemo, es Impacto GenshinEl primer personaje masculino de 4 estrellas de Anemo. Sin embargo, tal vez incluso más importante, él también es Impacto GenshinEl primer usuario masculino de Catalyst. Los fanáticos han querido un usuario de catalizador masculino durante algún tiempo y Heizou finalmente está entregando ese tipo de personaje. Dado que no hay ningún otro usuario de catalizador masculino, es probable que todas las animaciones de Heizou sean únicas, como la animación cuando se muestra una vista previa de su arma en la pantalla del personaje. También se ha filtrado que es bastante corto, lo que probablemente también afectará sus animaciones. Los jugadores solo tendrán que esperar y ver qué tan único se mueve en comparación con otros personajes.

Se han filtrado las animaciones de ataque normal de Heizou, en las que Heizou usa varias patadas y puñetazos. Todos estos ataques normales tienen un alcance cuerpo a cuerpo, lo que también implica que Heizou también es Impacto GenshinEl primer usuario del catalizador cuerpo a cuerpo. Dado que aún no hay mucho sobre Heizou oficial, los jugadores tendrán que ser pacientes para obtener más información, como información sobre su habilidad elemental, explosión elemental y constelaciones. Dado que el personaje es único en términos de la actual Impacto Genshin lista, se puede suponer con seguridad que el resto de su equipo será igual de único. Heizou ha sido una sorpresa inesperada de HoYoverse, lo que significa que muchos estarán contando los días para que llegue.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba