FutbolLaLiga Santander

Solari, una buena noticia para Carvalhal

El argentino Augusto Solari, centrocampista del Celta, sigue avanzando en su recuperación de una rotura de la cápsula anterior de su tobillo derecho y este martes saltó al césped de la ciudad deportiva Afouteza para realizar ejercicios con el balón.

El perico Darder, peleando con el celtiña Augusto Solari, en un partido del inicio del campeonato de Liga 

Salvador Sas / EFE

 El argentino Augusto Solari, centrocampista del Celta de Vigo, sigue avanzando en su recuperación de una rotura de la cápsula anterior de su tobillo derecho y este martes saltó al césped de la ciudad deportiva Afouteza para realizar ejercicios con el balón.

El extremo, lesionado el pasado 17 de octubre, se perdió por esta lesión los últimos cinco partidos ligueros – Valladolid, Getafe, Almería, Osasuna y Rayo Vallecano- y la eliminatoria del Copa del Rey contra el Algar.

Los servicios médicos del Celta esperan que el jugador, que acortó sus vacaciones para acelerar su puesta a punto, pueda estar a disposición de Miguel Carvalhal para el partido de Copa contra el Gernika, previsto para el 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba