TV

Soltero: Nick Viall llama a Teddi ‘manipulador’ después de ver el episodio 2

La estrella de Bachelor Nation, Nick Viall, llama manipuladora a la concursante de la temporada 26 de The Bachelor, Teddi Wright, después de su conversación con Clayton Echard.

Soltero La estrella de la nación Nick Viall llamó El soltero primera impresión de la temporada 26 destinatario de la rosa Teddi Wright «manipulativo» después de ver su conversación con Clayton Echard en el episodio 2 del programa. Nick es algo así como un experto en la franquicia, ya que apareció en cuatro temporadas diferentes de los tres programas. En 2014 y 2015, fue el subcampeón en Las temporadas de Andi Dorfman y Kaitlyn Bristowe El bachillerato. Nick luego trató de encontrar el amor en soltero en el paraiso temporada 3 en 2016 pero dejó la playa soltera. En 2017, Nick se convirtió en soltero y le propuso matrimonio a Vanessa Grimaldi al final de la temporada en marzo, pero terminaron su compromiso unos meses después, en agosto.

VÍDEO DEL DÍA

Nick lanzó su podcast, Los archivos de Viall, en enero de 2019, en el que aborda muchos temas diferentes, entre ellos El soltero. En un episodio reciente, habló sobre la conversación del episodio 2 de Teddi con Clayton. Durante una cita grupal, Teddi, la enfermera de la unidad quirúrgica de 24 años de California, habló con Clayton sobre sus inseguridades sobre su relación. Ella dijo, «Verte con otras chicas me emociona mucho. No creo que esperaba que fuera tan intenso. Porque estoy como, ‘¿Todavía le gusto?’Clayton le dijo que tenía grandes expectativas para ella y que había una razón por la que le dio la primera impresión. Dijo que no tenía nada de qué preocuparse. Teddi luego dijo: «Voy a necesitar mucha validación de tu parteClayton la tranquilizó diciendo: «Bueno, te daré mucha validación si eso es lo que quieres. Si sigues siendo tú, eso es más que suficiente. Realmente es. te prometoLuego compartieron un beso.

Sobre Los archivos de Viall podcast, Nick llamó a Teddi «manipulativo«después de ver esta conversación, sorprendió a sus coanfitriones, ya que Teddi ha sido ampliamente considerado como el favorito de los fanáticos y favorito para ganarse el corazón de Clayton. Dijo: «No digo que no sea del Equipo Teddi… Creo que ella sabe que es más inteligente que él. Parecía poco sincero. » Continuó diciendo que Teddi sabe que a Clayton realmente le gusta ella, por lo que no tenía sentido que ella dijera esto. Sintió que Teddi al decir que estaba emocionada la puso en el «asiento del conductor«porque provocaría una reacción de Clayton. Aclaró que lo que quería decir con manipulador era que»ella sabe lo que está diciendo. Y las palabras que dice que salen de su boca son reflexivas, y hacen que Clayton la persiga, lo que supongo que es bueno. Pero no es algo sincero

Soltero todas las mujeres que Clayton Echard beso durante el.5

Nick se basó en sus propias experiencias para explicar sus sentimientos. Dijo que Teddi le estaba hablando como si fuera la semana 5 del programa. Señaló que, dado que ella era una de las 30 mujeres y solo era el día 2, no tendría sentido que se emocionara tanto al respecto. Explicó que cuando recibió la primera impresión que le dio Andi, lo validó y se sintió muy especial, pero aún no tenía conexión con ella. Incluso después de su cita uno a uno, todavía se estaban conociendo. Él dijo, «Sé que la gente no estará de acuerdo conmigo en esto, pero no es normal lo que dijo en el contexto en el que lo dijo. Y creo que es una persona muy inteligente. No compro la autenticidad de lo que le dijo a Clayton en ese momento y, por definición, supongo que podría llamarse manipulador..» Nick aclaró que no está diciendo que Teddi sea una persona mala o manipuladora o completamente falsa, sino que sus acciones en ese momento mostraron una autoconciencia de lo que le estaba diciendo sabiendo que obtendría una reacción. las personas inteligentes pueden ser manipuladoras, y esto no significa que sean narcisistas, sino que saben qué decir para conseguir lo que quieren.Nick dijo que Teddi sigue siendo una de sus favoritas y la está apoyando para ganarse el corazón de Clayton, pero él simplemente no le creyó porque ella y Clayton no se conocen lo suficientemente bien como para que ella se sienta tan emocional por él.

Nick nunca ha sido de los que se avergüenzan de decir lo que piensan. Estos comentarios sobre Teddi seguramente serán controvertidos, ya que muchas personas la aman y quieren verla conquistar el corazón de Clayton. Los fanáticos eventualmente verán si ella estaba siendo sincera o manipuladora con Clayton. Por ahora, Teddi parece haberle causado una gran primera impresión.

El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: The Viall Files/Apple Podcast




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba