Videojuegos

Spirited Away se encuentra con Stardew Valley en el nuevo juego Spirittea

Spirittea combina la mecánica de simulación de fragmentos de la vida de Stardew Valley con la premisa narrativa de la película de Studio Ghibli Spirited Away.

El nuevo juego de simulación de rebanadas de vida Espíritu combina elementos de Valle stardew con la película de Studio Ghibli Hecho desaparecer para una aventura única. Similar al juego de mantenimiento de posadas recientemente anunciado Posada Yokai, Espíritu es un juego de simulación que difiere de las narrativas estándar de mantenimiento de granjas y construcción de ciudades que se han mantenido populares en el género en los últimos años. Debido a que los juegos de simulación se han vuelto cada vez más populares por su juego relajante y objetivos de bajo estrés, Espíritu podría ofrecer más variedad a aquellos que buscan algo diferente.

Juegos de simulación de vida como Valle stardew tienen una premisa bastante similar a lo largo de cada narración. El protagonista suele ser un joven que ha dejado atrás una vida dura en la ciudad para empezar de nuevo en un pequeño pueblo. La granja suele ser importante para la historia de fondo del protagonista, ya que la propiedad que adquieren la heredan de un miembro de la familia como el abuelo en Valle stardew o regalado por un viejo amigo. A partir de aquí, el agricultor recién designado debe reconstruir la propiedad, mejorar la ciudad y entablar relaciones con los NPC locales para poder casarse.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, esta fórmula se ha invertido en el anuncio del juego para té espiritual, compartido por RaveofRavendale en Twitter. En lugar de heredar una granja, los jugadores se ven envueltos en una casa de baños en ruinas frecuentada por espíritus. Si bien el tráiler muestra muchas mecánicas familiares de la vida cotidiana, como la pesca, la exploración y la elaboración, los jugadores pasarán más tiempo aprendiendo y ayudando a los espíritus que cultivando papas y fresas virtuales. Espíritu también se diferencia de los juegos de simulación JRPG como Fábrica de runas 5sin elementos de combate obvios actualmente anunciados.

Uno de los aspectos más emocionantes de Espíritu son las similitudes con la querida película de Studio Ghibli Hecho desaparecer. La película, que sigue la historia de una niña atrapada dentro de una casa de baños mágica, ofrece una gran cantidad de inspiración para aquellos que buscan una aventura cargada de emociones e influenciada por la mitología. En Espíritulos jugadores podrán ayudar a resolver los problemas con los que luchan ciertos espíritus, similar a las misiones en Arboleda acogedora, llevándoles los artículos deseados o los tesoros que están buscando. Los jugadores también podrán administrar y decorar la casa de baños, proporcionando a los jugadores que disfrutan de la mecánica de decoración de Cruce de animales: nuevos horizontes una forma de agregar toques personales a los diseños de las casas de baños.

Actualmente, el plazo previsto para Spirittea’s el lanzamiento es en algún momento de este año, sin una ventana oficial ofrecida en la página de Steam para el juego o en el tweet compartido por RaveofRavendale. Sin embargo, ahora que el juego se anunció oficialmente, es probable que aquellos interesados ​​en obtener más información vean actualizaciones en las próximas semanas o meses. Mientras tanto, los fanáticos de la simulación pueden echar un vistazo al avance de Espírituy echa un vistazo a las interesantes aventuras pixeladas planeadas para el juego cuando se lance.

Fuente: RaveofRavendale/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba