Gadgets

Spotify Zodiac Affinity: cómo hacer coincidir las canciones con tu signo astrológico

Zodiac Affinity es un generador de listas de reproducción basado en los hábitos de escucha de Spotify de un usuario y su signo astrológico. Aquí le mostramos cómo obtener su propia lista de reproducción.

Afinidad zodiacal es un generador de listas de reproducción basado en los hábitos de escucha de Spotify de un usuario y su signo astrológico. La astrología se está poniendo más de moda cada año que pasa, y muchas compañías de redes sociales la están utilizando activamente para atraer a más personas a sus plataformas. Snapchat es una de esas aplicaciones que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un perfil astrológico como una forma de compartir sus horóscopos con sus amigos en la aplicación. Si bien la función Zodiac Affinity no es una creación de Spotify, sigue siendo algo que muchos usuarios de Spotify encuentran interesante.

Con sede en Estocolmo, Suecia, Spotify es la plataforma de transmisión de música más grande del mundo por delante de servicios de la competencia como Apple Music, Amazon Music, Tidal, etc. Según el informe de accionistas de la compañía de principios de 2022, tiene más de 422 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. , incluidos 182 millones de suscriptores de pago, frente a los 158 millones de 2021. Además de 82 millones de pistas de audio, el servicio también ofrece más de cuatro millones de títulos de podcast, incluidos los controvertidos, como The Joe Rogan Experience.

VÍDEO DEL DÍA

Creado por los desarrolladores Javier Blázquez y Lucas Aranda, Zodiac Affinity permite a los usuarios de Spotify generar listas de reproducción basadas en una combinación de sus hábitos de escucha y su signo astrológico. Para comenzar, vaya al sitio web de Zodiac Affinity y haga clic en el botón verde ‘Iniciar sesión con Spotify‘ botón. En la página siguiente, ingrese las credenciales de la cuenta de Spotify y acepte compartir los datos relevantes de Spotify con el sitio web. Esto incluye el nombre de usuario de Spotify del usuario, la cantidad de seguidores, las canciones en su biblioteca guardada, los mejores artistas, etc. Al igual que con todos los complementos de Spotify, los usuarios pueden revocar el acceso en cualquier momento. Finalmente, los usuarios deberán seleccionar su signo zodiacal. Una vez hecho esto, presione el ‘próximo‘ y se generará automáticamente una lista de canciones según el signo astrológico seleccionado.

Genere listas de reproducción basadas en los signos del zodiaco

Spotify Zodiac Affinity como hacer coincidir las canciones con tu.5

Uno de los aspectos más divertidos de Zodiac Affinity para la mayoría de los usuarios es descubrir cuáles de sus canciones favoritas se alinean con los signos del zodiaco de las personas que los rodean. No hay garantía de que las listas de reproducción generadas automáticamente basadas en el signo de alguien sean del agrado de todos con el mismo signo zodiacal, pero ciertamente es una perspectiva intrigante y vale la pena intentarlo.

No está exactamente claro cómo se eligen las canciones en una lista de reproducción y cómo la herramienta decide qué canciones tienen, digamos, energía de Escorpio o Capricornio. Sin embargo, según las publicaciones en las redes sociales, la mayoría de las personas parecen estar bastante contentas con las listas de reproducción que reciben. De cualquier manera, los usuarios de Spotify que deseen conocer su Afinidad zodiacal según sus hábitos de escucha, solo necesita dirigirse al sitio web para obtener su propia lista.

Fuente: Afinidad del zodiaco




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba