Historietas

Studio Ghibli’s Whisper of the Heart lanza el primer tráiler de la secuela


Studio Ghibli ha producido algunas de las mejores películas de anime de todos los tiempos, y el equipo ha incursionado en el romance más de una vez. De hecho, allá por 1995, Susurro del corazón tomó al público por sorpresa con su visión holística del amor joven. Después de casi 30 años, la exitosa película está lista para continuar con una secuela, y el primer tráiler del proyecto finalmente se lanzó.

Si no lo sabía, el estudio aprobó una secuela de acción en vivo de Whisper of the Heart, y los fanáticos han seguido de cerca el proyecto desde que se anunció. Después de todo, los fanáticos que crecieron con la película sienten curiosidad por saber cómo les está yendo a Shizuku y Seiji después de la película. Muchos se preguntaron si la pareja se mantendría unida, y este carrete muestra a los dos superando las adversidades.

El avance continúa mostrando que esta secuela tiene lugar 10 años después de que Shizuka y Seiji se vieran. Ahora mayores y un poco más sabios, los dos todavía están en contacto a través de cartas escritas a mano, y un reencuentro en persona está a la vuelta de la esquina. Claramente, cualquier fanático de Whisper of the Heart está ansioso por ver cómo sigue la pareja en esta secuela, y lo descubrirán en octubre. La secuela de acción en vivo está programada para llegar a Japón antes de Halloween, así como la apertura del parque temático Studio Ghibli en noviembre.

LEE MAS: Spirited Away Play de Studio Ghibli llegará a Hulu | El parque temático Studio Ghibli abrió su primera atracción para sorprender a los fanáticos | Fan de Studio Ghibli logra un récord mundial gracias a su colección Merch

Si no ha visto Whisper of the Heart, puede encontrar la transmisión de la película original de los 90 en HBO Max. La sinopsis de la película se puede leer a continuación para más detalles:

«Un encuentro casual con un gato misterioso envía a Shizuku, una colegiala tranquila, en busca de su verdadero talento. Junto con Seiji, un niño decidido a seguir sus sueños, y encantado por The Baron, una figura de gato mágico que la ayuda a escuchar. los susurros de su corazón, Shizuku se embarca en una aventura que cambiará su vida y la llevará más allá de los límites de su imaginación».

¿Te gustaría ver esta secuela? ¿Cómo crees que Whisper of the Heart debería manejar este regreso? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba