Anécdotas

Sucesión: una cita de cada personaje principal que va en contra de su personalidad

Los principales jugadores de Sucesión todos tienen personalidades extremadamente potentes y solidificadas. Y aunque rara vez se desvían de estas representaciones públicas y externas, tener todos cometieron un desliz al menos una vez y soltaron una cita que va en contra de su personalidad.

Ya sea que estén diciendo algo un poco más dramático o incluso más sincero de lo que normalmente prefieren, algunas de estas líneas analizan a los personajes de una manera que el público nunca hubiera esperado.

Logan

«Todo lo que he hecho en mi vida, lo he hecho por mis hijos».

Sucesion una cita de cada personaje principal que va en.5

Basado en el final de la temporada 3, Logan ha hecho todo en su vida únicamente para su propio beneficio. Sus hijos son meros peones para cualquier trato que esté tratando de cerrar o el objetivo final que tenga en mente. Aún así, cuando se trataba de su plan original de mantener a Waystar Royco en la familia, solo quería esto para poder mantener su mano en el futuro al que estaba destinada la empresa.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Logan propuso terapia familiar, eso en sí mismo parecía fuera de lugar. Pero cuando hizo un gran comentario sobre los sacrificios y las elecciones que hizo en la vida exclusivamente para sus hijos, esto fue completamente en contra de su personalidad egoísta y autorrealizada.

romano

«Mírate, diciéndome las áreas sensibles. Me conoces. Seré respetuoso».

1642661351 262 Sucesion una cita de cada personaje principal que va en.5

Roman es uno de los personajes más descarados del programa, pero cuando no está mostrando sus quemaduras más turbias, es sensible y leal. Es una rareza para él mostrar su parte más vulnerable, así que cada vez que lo hace, siempre es un shock. Los momentos en los que muestra este lado vulnerable suelen permanecer dentro de sus relaciones íntimas. Aunque, cuando se trataba de Tabitha, todavía no era su verdadero yo.

En última instancia, reserva este lado para Gerri. Cuando ella mencionó a sus hijas y él preguntó por ellas, fue deliberada al establecer límites. Y a pesar de ser uno de los mayores empujadores de límites, lo dejó pasar y respondió con una respuesta burlona pero respetuosa.

Kendall

«No sé qué diablos está mal conmigo. No me siento muy conectado con mis hijos o mis esfuerzos en este momento».

1639997675 66 Los 10 momentos mas impactantes de la temporada 3 de.5

Como el principal candidato para hacerse cargo de la empresa familiar, Kendall siempre ha sido un tipo feroz y motivado. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para sacar provecho de todo lo que le prometieron. Después de que Logan lo jodiera y le quitara la oferta, Kendall se llenó de rabia y resentimiento.

Entonces, tomó el asunto en sus propias manos para tratar de luchar contra su padre. Sin embargo, al final de la temporada 3, Kendall perdió su impulso y pasión y cayó en una profunda depresión, que va completamente en contra de su carácter.

cuchillo

«Estoy aquí para escuchar y tratar de comprender».

1638696517 777 Sucesion el peor rasgo de cada personaje principal.5

En medio del escándalo del crucero, cuando apareció un testigo clave para testificar en contra de la compañía y hablar de su grandiosa mala gestión, todos se apresuraron a descubrir el mejor curso de acción para cerrarla. Siendo una de las pocas mujeres de la compañía, Shiv se encargó de persuadir a la mujer para que no testificara.

Como alguien que ve el mundo en blanco y negro, Shiv es bastante despiadada y confirma sus propias creencias. Cada vez que dice que está allí para entender, a menudo es un gran indicador de que solo está allí con motivos ocultos.

Connor

«Soy el hijo mayor. Y debo ser considerado, y necesito ser tomado en cuenta».

1642661356 76 Sucesion una cita de cada personaje principal que va en.5

Desde el principio, Connor ha sido catalogado como el hijo olvidado. Si bien es el mayor de los hijos de Logan, nunca lo tratan como tal, principalmente porque es medio hermano. Sin embargo, no parece importarle mucho y, a menudo, se lo deja fuera de las discusiones familiares sobre el negocio familiar.

RELACIONADO: 10 mejores citas de Roman Roy de la sucesión

No fue hasta el episodio final de la temporada 3 que se cansó de que sus hermanos siempre lo ignoraran. Entonces, cuando finalmente levantó la voz y los puso en su lugar, fue un momento sorprendente para todos. En lugar de su clásica pasividad, les hizo saber que no solo es el hijo mayor, sino que también quiere ser considerado en cualquier decisión sobre la empresa.

Tomás

«Me pregunto si la tristeza que sentiría sin ti sería menor que la tristeza que siento al estar contigo».

1642661359 755 Sucesion una cita de cada personaje principal que va en.5

Tom es fácilmente el caballo oscuro de la serie. Originalmente, se presentó como inseguro, obsesionado con el amor de Shiv y dejando de lado su crueldad para sentir que pertenecía. Sin embargo, no le tomó mucho tiempo desconectar su lealtad de Shiv y elegirse a sí mismo uniendo fuerzas con Logan.

La transición entre el títere Tom y el asesino Tom comienza cuando se desvía de sus típicas citas extrañas y hace una observación sombríamente honesta sobre su infelicidad con Shiv. Defenderse va en contra de su personalidad inicial, pero finalmente está encontrando su verdadera forma y haciéndose un lugar en la mesa de Roy.

greg

«¿Qué voy a hacer con un alma de todos modos? Las almas son aburridas».

Sucesion el peor rasgo de cada personaje principal.5

Podría decirse que uno de los mejores episodios de Cousin Greg es al final de la temporada 3, cuando se eleva y decide unirse a Tom en su búsqueda para respaldar a Logan. Greg siempre ha sido más un jugador de fondo que se dejó llevar por el juego, sin dirección personal.

Es realmente uno de los personajes con mejores intenciones, así que cuando lo tiró todo por la puerta para formar equipo con Tom, fue un momento sorprendente. A lo largo del programa, él siempre ha sido el que no quiere molestar a los demás o hacer algo malo. Su conciencia solía conducirlo a él y sus elecciones. Pero ahora, sin alma, está listo para dar una buena pelea.

Gerri

«Eso habría sido realmente traumático si no estuvieras ya tan jodido».

1638696521 364 Sucesion el peor rasgo de cada personaje principal.5

Como el personaje más estable y calculador, Gerri no suele subirse al carro de las burlas. La única broma en la que realmente parece participar es con Roman. Durante sus escenas íntimas y sexuales, ella le dice lo mal que está, pero en realidad, ella lo respeta y ve potencial desbloqueado.

Y después de que Roman llega de su aterradora situación de rehenes, nadie se da cuenta de lo traumático que fue para él. En lugar de consolarlo, saltan de inmediato, incluida Gerri, quien no pudo evitar decir algo un poco más duro de lo que normalmente diría.

Marcia

«Has pasado por tiempos difíciles. Eres un buen chico. Pero de los tiempos difíciles salen hombres fuertes, ¿verdad?»

1636893499 364 Sucesion 10 personajes menos corruptos moralmente clasificados.5

Marcia siempre ha estado mirando desde afuera cuando se trata de la familia Roy. Sin embargo, por lo general se mantiene firme y levanta una barrera estoica e inquebrantable. Difícilmente muestra mucha empatía o simpatía por los niños. En cambio, siempre respalda a Logan como un compañero leal.

Entonces, cuando Kendall regresó de su tratamiento de rehabilitación en Islandia, Marcia lo recibió con un cariñoso abrazo y una respuesta maternal que parecía muy fuera de lugar.

SIGUIENTE: Sucesión: 10 hechos detrás de escena que solo los fanáticos acérrimos sabrán




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba