Historietas

Superhéroe establece los orígenes de un villano en un nuevo clip


Dragon Ball Super: Superhéroe está aprovechando la oportunidad para quitarle el protagonismo a Goku y Vegeta y, en su lugar, centrarse en Gohan y Piccolo mientras lidian con el nuevo Ejército del Listón Rojo. Aunque los nuevos androides de Gamma 1 y Gamma 2 aparentemente harán el trabajo pesado cuando se trata de batallas rápidas y contundentes, un nuevo clip les ha dado a los fanáticos una mejor idea de una de las nuevas mentes que es responsable. para el regreso de la organización clásica que se introdujo por primera vez en los primeros días de la serie shonen.

Aunque hemos tenido la oportunidad de presenciar a los nuevos androides en acción en Gamma 1 y Gamma 2, los fans de Dragon Ball Súper No he tenido mucha oportunidad de aprender sobre el Dr. Hedo, el pequeño científico que aparentemente podría tener más talento que el Dr. Gero según sus androides. Con el dúo dinámico de autómatas aparentemente listo para causar problemas tanto a Gohan como a Piccolo, demostrando que son mucho más poderosos que la generación anterior de androides, y tal vez incluso Cell, el origen del Dr. Hedo seguramente arrojará luz sobre cómo él ha logrado crear estos nuevos y poderosos guerreros dentro del Ejército de la Cinta Roja.

El usuario de Twitter DBS Hype compartió uno de los nuevos clips que se lanzaron para el próximo Dragon Ball Súper película, que ve al Dr. Hedo aparentemente siendo liberado de prisión, lo que lleva a muchas preguntas nuevas considerando que el científico Red Ribbon parece ser solo un niño:

Aparte de los nuevos clips que se lanzaron para la próxima película, una de las mayores revelaciones reveladas a través del material promocional de la película fue que Goten y Trunks habían “envejecido”, con los hijos de Goku y Vegeta luciendo como adolescentes por primera vez. tiempo en la franquicia fuera de Dragon Ball GT. Con la posibilidad de que una versión muy diferente de Gotenks se una a la refriega, parece que Super Hero tiene muchas sorpresas bajo la manga para cuando aterrice en Japón este abril, con un lanzamiento mundial aparentemente programado para llegar a finales de este año.

¿Qué misterios crees que se esconden detrás de la nueva iteración del Ejército de la Cinta Roja? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de esfera del dragón.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button