Actualidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante con su boda: esta es la fecha exacta

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tenían previsto casarse en El Rincón, la finca de la hija de Isabel Preysler, en junio de 2023. Estos planes eran previos a la ruptura de la pareja tras conocerse una infidelidad de Onieva. Unos meses después, se han reconciliado y ahora se ha confirmado la fecha del enlace. 

Además de volver a retomar su noviazgo, Íñigo Onieva se ha comprometido más que nunca con Tamara Falcó. Después de una experiencia en el Camino de Santiago, el novio de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hecho un cambio en su modelo de vida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Instagram

La pareja tenía fijado el sábado 17 de junio como día de su enlace en el Rincón. Según publica El Mundo, este día sigue reservado en la agenda de la finca y la boda se llevará a cabo si no hay nuevos imprevistos.

Se tratará de una de las bodas más mediáticas del 2023. Tamara Falcó alcanza uno de sus mayores picos de popularidad gracias a la polémica generada con su pareja, el reality de Netflix y sus colaboraciones en televisión. Además, a esta boda podrían acudir otras grandes estrellas del panorama mediático como son su sus hermanos Enrique Iglesias, Julio José y Ana Boyer.

Tamara Falcó en El Rincón

Tamara Falcó en El Rincón

Captura de ‘Tamara Falcó: la marquesa’

Segunda temporada de ‘La Marquesa’

Tamara Falcó podría renovar con Netflix su reality. Si en la primera temporada podíamos conocer su faceta como chef en El Rincón, la segunda temporada podría estar centrada en todos los preparativos de la boda del año.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba