Historietas

Teen Wolf Revival Movie en proceso para Paramount Plus

MTV Lobo adolescente La serie de televisión tendrá una nueva película en Paramount +. Las novedades sobre el próximo capítulo de Lobo adolescente aparece en medio de un informe sobre cómo el creador de la serie Jeff Davis está firmando con MTV Entertainment Studios. Como muestra la sinopsis, un nuevo mal en la ciudad de Beacon Hills provoca el regreso de los hombres lobo y muchos otros cambiaformas, con un Scott McCall adulto que tiene que intervenir como Alfa y liderar la manada. Jeff Davis escribirá y será productor ejecutivo de la Lobo adolescente película, y se dice que el elenco original está en conversaciones para regresar.

Aquí está la sinopsis completa del Lobo adolescente película revival (por Variedad):

En la película «Teen Wolf», un terrible mal ha surgido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado.

teen-wolf-revival-movie-mtv-paramount-plus.jpg

Lobo adolescente fue una serie fundamental para MTV en 2011, que reinició con éxito la película de comedia de Michael J. Fox de 1985 como una reinvención de la historia de terror más oscura y valiente. Más allá de ayudar a (re) establecer los dramas de terror juveniles como un género viable (junto con series como The Vampire Diaries), Lobo adolescente resultó ser la plataforma de lanzamiento para una nueva ola de actores jóvenes, incluida la estrella de la serie Tyler Posey y sus coprotagonistas Crystal Reed (Gotham, cosa del pantano), Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), Tyler Hoechlin (Superman y Lois), Holanda Roden (Mayas MC) y Colton Haynes (Flecha). Obviamente, ahí radica el mayor desafío al que se enfrenta un Lobo adolescente renacimiento de la película: reunir a todas estas personas ahora mucho más famosas, por un precio que MTV puede pagar.

Aficionados de Lobo adolescente ciertamente tuvo una nueva oportunidad de vida el año pasado cuando el Lobo adolescente elenco y Davis, todos reunidos o un especial de reunión virtual durante la pandemia de COVID-19, como parte de la campaña #AloneTogether de MTV durante los bloqueos. Obviamente, hubo suficiente entusiasmo y / o respuesta a ese evento de junio de 2020, porque ahora estamos recibiendo una Lobo adolescente película de avivamiento.

Lobo adolescente fans – ¿están emocionados con esto? Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba