Netflix

Temporada 2 de ‘Lockwood & Co’: estado de renovación de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

lockwood y co temporada 2 estado de renovación de netflix lo que sabemos hasta ahora

Lockwood & Co – Imagen: Netflix

Uno de los primeros grandes lanzamientos televisivos de Netflix de 2023 es Lockwood y compañía, y el programa ciertamente prepara una segunda temporada, pero ¿la tendrá? Esto es lo que sabemos hasta ahora y qué tan bien se está desempeñando el programa hasta ahora.

Desarrollada por Joe Cornish, la nueva serie sobrenatural (a menudo comparada con un “adolescente Cazafantasmas“) es una serie de 8 episodios producida en Gran Bretaña que sigue a los dos primeros libros de los libros de Jonathan Stroud.

Las críticas del programa por parte de los críticos hasta ahora han sido sólidas. Según solo 10 reseñas (Netflix no proporcionó filtros avanzados según nuestro entendimiento), la serie tiene un 90 % en RottenTomatoes, un 94 % de audiencias en RT y un 7,6 en IMDb.


Lockwood y compañía Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial en Netflix: Pendiente
Nuestra predicción de renovación: 50/50

Más de una semana después del lanzamiento desde Lockwood y compañía lanzado en Netflix, no se sabe si la serie regresará.

Esperamos escuchar sobre el futuro del programa después de un mes de estar en la plataforma y después de recopilar una cantidad adecuada de datos. Como hemos discutido antes, cosas como la tasa de finalización, la cantidad de titulares y cosas como el costo juegan un papel importante en las renovaciones.

Debemos señalar que, en particular durante el último año, Netflix ha tenido problemas en gran medida con los programas de género que sesgan a los más jóvenes (adolescentes, etc.). El año pasado, vimos la cancelación de los gustos de Primer asesinato, Resident Evil, los imperfectos, el club de la medianoche, y El hijo bastardo y el mismo diablo todos fallaron en ir más allá de la temporada 1, mientras que monja guerrera No pude conseguir una tercera temporada.

La gran pregunta es, ¿continuará esta tendencia en 2023?


que bien esta Lockwood y compañía actuando en Netflix?

A través de múltiples fuentes, podemos ver qué tan bien se está desempeñando Lockwood & Co en Netflix.

Comencemos primero con los datos por hora del propio Netflix. Todos los martes, Netflix publica 40 cifras por hora sobre sus títulos de mayor rendimiento en cuatro categorías.

En su primera semana, Lockwood & Co debutó como el sexto título más grande en términos de horas vistas, con 25,12 millones de horas entre el 22 y el 29 de enero:

Período de semana Horas vistas (M) Rango Semana en el Top 10
22 de enero de 2023 a 29 de enero de 2023 25,120,000 6 1

Comparemos su semana de estreno con varios otros programas del mismo género que se estrenaron en 2022 (y, en particular, no entraron en los pedidos de la temporada 2).

Como puede ver, el programa duró unas pocas horas más que los imperfectos pero mucho menos que Primer asesinato y Resident Evil. Tendremos que ver qué tan bien se desempeña el programa en las semanas 2 y 3 para ver más:

horas vistas para programas de varios géneros netflixhoras vistas para programas de varios géneros netflix

Horas vistas de programas de varios géneros en Netflix

Esas son las 10 cifras principales sin procesar por hora, pero intentemos ponerlo en igualdad de condiciones con programas similares en el mismo género que Lockwood.

Usando CVE (tomando las horas vistas y luego dividiéndolas por la duración total del programa), podemos ver que el programa tuvo un comienzo más fuerte que otras dos series británicas, como Detienecorazones (que fue renovada por dos temporadas) y medio malo.

Sin embargo, según nuestro informe de los 10 principales, Lockwood todavía estaba en el extremo inferior para los debuts de series en inglés y, en general, decía: “con solo 4,4 millones de CVE en sus primeros tres días, eso es realmente bajo para una nueva serie de habla inglesa. ”

lockwood and co vs otras series británicas

lockwood and co vs otras series británicas

Audiencia de Lockwood & Co CVE frente a otros originales de Netflix

Mirando los 10 principales sin procesar a través de FlixPatrol, el programa alcanzó su punto máximo en la cantidad de puntos que obtuvo en los 10 principales de la serie en los primeros tres o cuatro días, pero solo se ha visto obligado a salir por títulos más nuevos.

Sin embargo, la actuación del programa parece ser global. Le está yendo particularmente bien en territorios asiáticos como India y Pakistán.

Así es como se ve su desempeño en el top 10 de Netflix hasta el momento:

lockwood y co flixpatrol datoslockwood y co flixpatrol datos

Imagen: FlixPatrol

¿Qué tan bien se está desempeñando el programa en la web más grande en general? A menudo denominado “demanda”, utilizaremos TelevisionStats.com para realizar un seguimiento del rendimiento del programa en sitios como Wikipedia, Google, Reddit e IMDb.

Sus datos muestran que la serie alcanzó su punto máximo en términos de demanda externa el 31 de enero y desde entonces ha caído, pero aún se encuentra entre los 10 principales.

popularidad de lockwood y compañía televisionstatspopularidad de lockwood y compañía televisionstats

Popularidad en Lockwood & Co – Imagen: TelevisionStats.com


Qué esperar de la temporada 2 de Lockwood & Co en Netflix

Dado que la serie parece estar adaptando los libros en orden, la lógica dicta que veríamos las siguientes entradas adaptadas para la temporada 2.

Para aquellos que no están familiarizados, eso significaría que probablemente veríamos el chico hueco y/o La sombra que se arrastra adaptado, dejando La tumba vacía para una futura temporada.

Como señala DigitalSpy, algunas de las preguntas generales de la segunda temporada serían cómo murieron exactamente los padres de Lockwood, ya que poco a poco se revela a lo largo de la temporada que hay más en esa historia de lo que parece.

Eso nos lleva al suspenso que termina con la puerta de la habitación que de otro modo habría estado cerrada durante toda la temporada y se abre solo para que los créditos comiencen a rodar.

Un usuario de Reddit ya predijo lo que podría haber en la habitación cerrada, sugiriendo que podrían ser “Los fantasmas de sus padres” o “Más reliquias que tienen que ver con su familia”.

series lockwood co netflixseries lockwood co netflix

Imagen: Netflix


Te gustaría ver Lockwood y compañía regresar para una segunda temporada en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button