BoxDeportesTenis

Tenis: Alcaraz vs. Nadal: Habrá duelo de titanes desde Las Vegas | Video

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, actuales número uno y dos del mundo en el ranking de la ATP, protagonizarán un partido de exhibición el próximo mes de marzo en el emblemático MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Twitter, el famoso recinto anunció la llegada de dos de las figuras más reconocibles del tenis en “The Slam”: el legendario Nadal contra la joven promesa de Alcaraz.

El partido de 2023 está listo. El más grande de todos los tiempos, Rafa Nadal, se enfrenta al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, en el ‘The Slam’ organizado por MGM Rewards. No se pierdan a estos dos profesionales en acción el 5 de marzo de 2023 en Grand Garden Arena.

El evento de exhibición, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo viernes, reunirá en uno de los escenarios más icónicos del boxeo profesional a los dos mejores jugadores españoles de la actualidad, solamente días antes de que se dispute el torneo de Indian Wells, primer Master 1.000 de la temporada 2023.

Sobre el atractivo partido en tierras norteamericanas, ‘La Fiera‘, 22 veces ganador de Grand Slam, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter:

Hola Las Vegas. Estoy feliz de anunciar que jugaré contra Carlos Alcaraz en ‘The Slam’, un partido especial de una noche organizado por MGM Rewards. ¿Cuándo? El 5 de marzo de 2023 en el MGM Grand Garden Arena. ¿Los veo allí?

Alcaraz hizo lo propio y también invitó a sus seguidores a presenciar un duelo emocionante en un recinto icónico. “¿Están listos? Jugaré contra Rafa Nadal en ‘The Slam’ en Las Vegas. Estoy muy emocionado de ser parte de este partido especial de una noche organizada por MGM Rewards. El 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena. Los veo allí”.

(Con información de Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba