Historietas

Thanos viene por la corona de Kang como el mayor conquistador de Marvel

Kang obtuvo una nueva competencia como el mayor conquistador del Universo Marvel, ya que Thanos deja saber que está entre los mejores que jamás haya existido.

¡Advertencia! spoilers de eternos # 9 por cómics de Marvel

Muchos fanáticos de Marvel saben Kang es el mayor conquistador en los cómics, pero Thanos acaba de demostrar que es un rival para el escurridizo título de supervillano. En eternos #9 de Marvel Comics, Thanos desata su ataque a Lemuria. Pero, en lugar de unirse a la lucha de inmediato y matarse él mismo, se contiene, recordando a los lectores que es un conquistador, no un berserker, al menos en su última batalla.

Kang the Conqueror ganó su nombre después de muchos intentos exitosos de apoderarse de partes del Universo Marvel. El villano que viaja en el tiempo ha ganado tantas veces; tiene su propio museo lleno de una colección de armas y reliquias de todos los héroes que ha derrotado. Mientras tanto, Thanos ha demostrado tanto la capacidad de luchar y causar la muerte a gran escala por sí mismo como, por el contrario, liderar un equipo para cumplir sus órdenes por él, interviniendo solo cuando el momento lo requiere. Sin embargo, el Titán Loco decidió actuar con más precisión desde lejos en su reciente ataque a los Eternos y Desviados.

VÍDEO DEL DÍA

En eternos #9 por Kieron Gillen, Esad Ribic, Guiu Vilanova, Matthew Wilson y Clayton Cowles de VC, Thanos comienza su última ola de asesinatos en busca de Phastos. El nuevo Prime Eternal de Marvel quiere capturar al innovador Eternal para ayudar a reconstruir su cuerpo y está dispuesto a traerlo vivo o muerto ya que la Gran Máquina puede resucitar a Phastos. Con los Eternos escondidos en Lemuria, el hogar de los Deviants, Thanos desata su ejército contra ellos. El Titán Loco elige intencionalmente contenerse, al darse cuenta de que la victoria es más importante que simplemente destruir la ciudad. The Great Machine señala que a Thanos le encantaría emprender una matanza incontrolable, pero que «él es un conquistador, no un berserker».

Thanos viene por la corona de Kang como el mayor.5

Thanos decide mostrar precisión en su propio ataque a Lemuria, eligiendo mantener vivo a Tolau the Delirious (que luego muere por desviación excesiva) después de que Thena proporciona información sobre dónde se esconde Phastos. Después de localizar a Phastos, Thanos lo asesina brutalmente aplastándole la cabeza como una uva y abandona la ciudad. Sin embargo, no hay duda de que Thanos conquistó la ciudad, ya que el recuento de muertes en su mayor ataque contra los Deviants es casi incalculable.

En este caso, Thanos usó su conocimiento avanzado y su ejército ganado al convertirse en el Primer Eterno para diezmar Lemuria y causar bajas masivas. Al igual que Kang antes que él, Thanos actuó como un conquistador y no como un berserker, lo que resultó ser la estrategia correcta en su búsqueda por encontrar a Phastos. Ahora, Thanos probablemente reconstruirá su cuerpo y se convertirá en un conquistador aún mayor en el proceso. eternos El número 9 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba