TV

‘The Lazarus Project’, la serie de ciencia ficción y misterio que acaba de estrenar AMC

Entre los nuevos estrenos de esta semana con la que termina el mes de enero destaca The Lazarus Project, una serie de acción y misterio que acaba de estrenar AMC el 23 de enero. La serie es una producción británica de ciencia ficción protagonizada por el actor Paapa Essiedu (Podría destruirte).

The Lazaron Project cuenta la historia de una organización secreta capaz de viajar en el tiempo que ha sido escrita por el conocido guionista Joe Barton, conocido por la serie policíaca Giri/Hagi. Esta misteriosa organización tiene un poder oculto ya que sus miembros son capaces de parar el mundo y hacer retroceder el tiempo cada vez que la Tierra está en peligro de extinción.

La primera temporada de esta serie de AMC consta de 8 episodios y su protagonista es George (Paapa Essiedu), el nuevo recluta de la misteriosa organización. El primer episodio se ha emitido este lunes y el resto se estrenarán cada lunes a las 21.00 horas en la emisión lineal y todos estarán además al completo bajo demanda.

The Lazarus Project

El poder de retroceder en el tiempo

George, el protagonista de The Lazarus Project,  es un hombre normal y corriente que una mañana se despierta y descubre que ha ocurrido lo imposible: ha retrocedido en el tiempo y ha revertido los acontecimientos de los últimos seis meses. Como explica la sinopsis de AMC: “George está convencido de que ha perdido la cabeza, hasta que lo contacta el The Lazarus Project, una organización secreta que ha aprovechado la capacidad de retroceder en el tiempo”.

George y sus compañeros en la misteriosa organización son las únicas personas del mundo que pueden recordar los eventos que han sido corregidos. Todo se complica cuando un extraño accidente acaba con la vida de alguien cercano a George y la organización no le permite retroceder al pasado para poder deshacer esta pérdida sino existe una amenaza para la extinción global.

El proyecto Lazarus
The Lazarus Project

El reparto de The Lazarus Project

El conocido actor Paapa Essiedu interpreta el papel de George, el valiente protagonista de esta serie. También en el reparto están los actores Anjli Mohindra (Archie), Rudi Dharmalingam (Shiv), Caroline Quentin (Wes), Tom Burke (Rebrov), Salóme Gunnarsdóttir (Greta) y Lorn Macdonald (Blake), entre otros.

The Lazarus Project es una nueva serie de acción y misterio y también una de las que se estrenan para finalizar este mes de enero como La chica de nieve, Memorias de una escritora, Mila en el multiverso o Agencia Lockwood, entre otras muchas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba