TV

Todo en 90 Días: Ariela Ridiculizada por Cringey Clothing Choice

Ariela Weinberg se ha estado arriesgando en la moda últimamente, pero todos los atuendos que usa le resultan contraproducentes. Los fanáticos de 90 Day Fiancé no pueden resistirse a burlarse de su nueva apariencia.

Muchos Prometido de 90 días los fanáticos no están impresionados con la ropa atrevida que usó Ariela Weinberg en un episodio reciente. El nativo de Nueva Jersey apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Al Otro Lado con Biniyam Shibre. Durante la temporada, Ariela estaba muy embarazada del bebé de Biniyam cuando empacó su vida en los Estados Unidos y se mudó a Etiopía. Después de pasar unos dos años en Etiopía con Biniyam y su bebé, Aviel Shibre, Ariela solicitó la visa K-1 del papá de su bebé.

La pareja ahora está en Estados Unidos, tratando de hacer frente a nuevas responsabilidades financieras y problemas de relación. Como Ariela y Biniyam no tienen trabajo, están preocupados por su nueva vida en Estados Unidos. El residente de Princeton también tiene dudas sobre casarse con Biniyam porque tienen diferentes prioridades y visiones para su futuro. A pesar de que la pareja tiene la barrera del idioma, están tratando de superar los problemas de su relación y desean casarse para el final de la temporada.

VÍDEO DEL DÍA

En un episodio reciente de Prometido de 90 días temporada 9, Ariela llevó a Biniyam a una famosa tienda de panqueques en su ciudad natal. Ella usó un atuendo completamente negro con una chaqueta de motociclista y botas negras para la actividad diurna. Los fanáticos pensaron que era una extraña elección de ropa para salir a desayunar o almorzar. Un usuario de Reddit con el nombre de usuario The_Chuckness88 inició un hilo para burlarse del último error de moda de la estrella de la telerrealidad al publicar una captura de pantalla de ella del episodio. Muchos otros fanáticos sugirieron que el atuendo diurno de Ariela debería haber sido más informal, minimalista y sofisticado. El usuario de Reddit FeelingAmoeba4839 comentó: «Últimamente sus atuendos parecen que va a ir de discotecas y es 2009». El usuario tankgirl45 intervino, «Parece que está tratando de estar a la moda, pero simplemente no funciona».

Todo en 90 Dias Ariela Ridiculizada por Cringey Clothing Choice.5

«¿Tal vez encontró su ropa vieja y horrible en el ático de sus padres y decidió usarla?» se preguntó Redditor False_Locksmith8323. No es la primera vez que la Prometido de 90 días La estrella ha sido criticada por su elección de ropa en el programa. Hace unas semanas, cuando se reunió con su ex esposo Leandro, lucía un traje de dos piezas a cuadros con una chaqueta corta y una falda a juego. Su atuendo se parecía mucho al icónico traje de cuadros amarillos que usaba el personaje Cher Horowitz en despistado. A pesar de que el vestido a cuadros de Ariela era mucho mejor que sus otros atuendos cuestionables, no logró impresionar a los fanáticos con él.

Parece que Ariela ha estado tratando de lucir más elegante últimamente, pero sus elecciones de ropa han sido contraproducentes. Tal vez, ella pueda recurrir a algunas de las mujeres más elegantes. Prometido de 90 días miembros del elenco en busca de ayuda. Yara Zaya y la nueva estrella de telerrealidad Miona Bell estarían felices de ayudar a su compañera de reparto con algunos consejos de moda. Prometido de 90 días Los espectadores no esperan que las estrellas de la realidad sean supermodelos o amantes de la moda, pero no les permiten salirse con la suya fácilmente con los principales errores de la moda.

Fuente: The_Chuckness88/Reddit, FeelingAmoeba4839/Reddit, tankgirl45/Reddit, False_Locksmith8323/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba