TV

Todo en 90 Días: Ben etiquetado como ‘sediento’ por hacer una solicitud extraña a los fans

Todo en 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Ben Rathbun hace una solicitud extraña que hace que algunos espectadores lo etiqueten como «sediento» después de solo un episodio.

Los espectadores llaman a nuevos Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Ben Rathbun por hacer una solicitud extraña en su Instagram. Este espectáculo está en proceso de representar su historia de amor con Mahogany Roca. Ben, de 52 años, encontró a Mahogany, mucho más joven, gracias a sus fotos de modelaje físico. Mahogany, con sede en Perú, cumplía todos los requisitos para Ben, quien tiene un historial de relaciones fallidas consecutivas después de su divorcio. Sin embargo, su relación hasta ahora ha sido divisiva. Muchos creen que Mahogany es un bagre, y otros se desaniman por la afirmación de Ben de que conocerla era el plan de Dios.

Mahogany no solo nunca ha hablado por video chat con Ben, sino que también le ha pedido préstamos. Cuando Ben les dio la noticia a sus amigos, pensaron que lo estaban estafando, y su ex esposa señaló que la última relación de Ben con una mujer joven también fracasó gravemente. Mientras tanto, Mahogany, aunque existe en Instagram y Facebook, sigue siendo un misterio para muchos. Ha salido a admitir que tiene 22 y no 24, como quería Ben prometido de 90 días espectadores a creer.

VÍDEO DEL DÍA

Aún así, hay espectadores que sospechan que la historia de Ben con Mahogany es completamente inventada, y él está haciendo el programa solo por fama y dinero. Ben no hizo nada para refutar esta teoría con su última historia de Instagram. Parece que Ben ha estado recibiendo un montón de mensajes en Instagram, y ahora está tratando de usar eso a su favor. “¡Lo siento todo el mundo! Abrumado por DM”, escribió Ben en su historia sobre una foto de sí mismo en ropa deportiva. “No puedo responder a todas, pero hay una fiesta. [sic] en Cameo donde puedes enviarme un mensaje”, explicó Ben a sus seguidores. “Es bastante barato y me ayuda a saber quién realmente quiere conectarse.”, agregó.

Todo en 90 Dias Ben etiquetado como sediento por hacer.5

Un usuario de Reddit escribió: “Aaaaaaay esta es la verdadera razón por la que van al programa: The Great Social Media Grift” en un hilo de abuelatoon. Alguien se preguntó si Ben iniciará una página de OnlyFans a continuación. El cartel original señaló que Ben solo ha estado en un episodio hasta ahora. Otros lo llamaban “sediento” y bromeó diciendo que debe haberse unido a Cameo por la voluntad de Dios. “Tratando de recuperar el dinero que ha dado como préstamo”, dijo otro comentarista.

Incluso antes de esta última publicación, Ben recibió una respuesta negativa a su gran Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Introducción. Hizo hincapié en decir que no es un asesino en serie, lo que a muchos les pareció extraño. A los espectadores tampoco les gustó la forma en que Ben descartó las opiniones de sus amigos y familiares que intentaron advertirle sobre Mahogany. En total, Ben está lejos de ser un miembro del elenco favorito de los fanáticos, y es probable que su sedienta súplica de Cameo no ayude a cambiar las opiniones de los espectadores para mejor.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Ben Rathbun/Instagram, abuelatoon/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba