TV

Todo en 90 días: Kim revela su belleza natural en una rara selfie sin filtro

La integrante del elenco de 90 Day Fiancé, Kim Menzies, de 52 años, se ve joven y fresca en su última actualización de Instagram, todo gracias a su rutina secreta de cuidado de la piel.

Kim Menzies de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 5 impresionó a sus fanáticos con una rara foto de ella sin filtros. Kim, de 50 años, decidió arriesgarlo todo yendo a Tanzania para encontrarse con un hombre nigeriano de 32 años con el que estaba hablando en línea. El hombre en cuestión no era otro que el cantante Usman Umar AKA “Sojaboy” que había debutado en el Prometido de 90 días spin-off hace una temporada con una mujer completamente diferente. Usman y Lisa Hamme se casaron el Antes de los 90 días temporada 4, pero las cosas salieron mal rápidamente y ella comenzó a acusarlo de realizar una estafa.

Aparentemente, Lisa fue despedida por usar la palabra N hacia Usman, pero regresó para una nueva temporada con Kim, quien era su mayor fan. Usman siguió mirando a Kim como un superfan y nada más, mientras ella seguía dándole regalos caros como una MacBook Pro y una PlayStation 5. Los sentimientos de Usman hacia su novia potencial, Kim, se negaban a cambiar, porque pensaba que, al igual que Lisa, Kim también cambiaría. Pero también había otra mujer en la foto llamada Zara, de la que Kim no sabía nada. Usman estaba saliendo con Zara, que también era de Estados Unidos, mientras chateaba con Kim todo el día, y su objetivo principal para ir a Zanzíbar era grabar un video de una canción dedicada a su ex novia.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos llegaron a ver a Usman y Zara como una mejor pareja que Kim y Usman, principalmente debido a la forma en que le habló a ella en una videollamada en ausencia de Kim. Kim y Usman también tenían una diferencia de edad de 20 años, mientras que Zara estaba más cerca de su edad. Sin embargo, Kim no está permitiendo que su edad actúe como un obstáculo en la relación entre ella y Usman debido a lo joven que es de corazón. Además, Kim ha comenzado a verse aún más joven ahora e irradia confianza en una nueva selfie que publicó. los Prometido de 90 días La estrella se negó a editar su imagen o usar filtros para verse más bonita.

Todo en 90 dias Kim revela su belleza natural en.5

Todo lo que Kim tenía puesto en la foto era muy poco maquillaje y, por supuesto, “sin filtro,”, como escribió en su pie de foto de Instagram. Kim ahora tiene 52 años y piensa que no se ve”malo” para su edad. También parece tener una rutina secreta para el cuidado de la piel que cree que la hace lucir flexible y fresca. Durante Antes de los 90 días En la temporada 5, cuando se hospedaba con Usman en un resort de Zanzíbar, Kim apenas se maquillaba y ni siquiera se arreglaba el cabello. Sin embargo, el clima era tal que usar maquillaje no era una opción para ella. Prometido de 90 días La celebridad Kim mencionó que comenzó a usar corrector para cubrir sus ojeras.

El cantante de «Fire», Usman, inicialmente quería aparecer en el programa con Zara, e incluso firmó su contrato. Pero después de la ruptura, Usman terminó pidiéndole a Kim que hiciera Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con él, y así es como realmente comenzó su historia. Kim cree que Usman no está en Prometido de 90 días por fama y dinero sino por amor. Si bien a un fanático habitual puede resultarle difícil confiar en las palabras de Kim, ella todavía está junto a Usman, lo que podría ser una indicación de cuán genuina es su relación. Aún así, Kim y Usman no estaban comprometidos cuando terminó la temporada, y si regresan en una nueva temporada, ella podría terminar con un anillo en el dedo, lo que también podría estar contribuyendo al brillo en su rostro.

Fuente: Kim Menzies/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba