Gadgets

Todos los modelos de Tesla hacen la lista más estadounidense

Los cuatro modelos de Tesla han llegado a la lista de los diez primeros del último índice anual de fabricación estadounidense de Cars.com, lo que significa que son autos verdaderamente fabricados en Estados Unidos.

Los cuatro tesla Los modelos han llegado a la lista de los diez primeros del último índice anual de fabricación estadounidense de Cars.com, que clasifica los automóviles según la cantidad de componentes que se fabrican en Estados Unidos. Aunque Tesla es el fabricante de automóviles estadounidense por excelencia, es inmensamente popular en todo el mundo, incluso en China, Europa, Australia y Oriente Medio. Los Tesla son especialmente populares en China, donde la compañía produjo unos 473.000 vehículos en el país el año pasado. Si bien la empresa exportó alrededor de 160.000 de ellos a mercados extranjeros, el resto estaba destinado a clientes en el país.

Tesla es el fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo, por delante de Toyota, BYD, GM y Volkswagen. Sin embargo, la empresa se enfrenta a una competencia cada vez mayor, y no solo de los fabricantes de automóviles tradicionales. Mientras que empresas como Toyota y Volkswagen le pisan los talones a Tesla con sus estrategias de vehículos eléctricos cada vez más agresivas, empresas emergentes de vehículos eléctricos como Rivian y Lucid Motors han estado lanzando nuevos productos para enfrentarse al líder del mercado. Aún así, Tesla se mantiene en la cima a nivel mundial y en los EE. UU., enviando casi un millón de vehículos en 2021, y las ventas aumentan cada trimestre.

VÍDEO DEL DÍA

El Tesla Model Y encabezó el índice de fabricación estadounidense 2022 de Cars.com, seguido por el Model 3 en segundo lugar. Estos son seguidos por el híbrido enchufable Lincoln Corsair en el número tres y el Honda Passport SUV en el número 4, con el Tesla Model X completando los cinco primeros. El Tesla restante, el Model S, ocupa el puesto número seis, seguido por el Jeep Cherokee, Honda Ridgeline, Honda Odyssey y Honda Pilot, en ese orden.

Los Tesla dominan el índice de fabricación estadounidense

Todos los modelos de Tesla hacen la lista mas estadounidense.5

Cars.com dice que el índice se basa en una gran cantidad de datos, incluida la ubicación del ensamblaje final. Sin embargo, el informe también se apresura a señalar que un automóvil puede tener un volumen de importación significativo aunque se ensamble en los Estados Unidos. Es por eso que el índice también considera el porcentaje de componentes fabricados en EE. UU. en los automóviles, así como los países de origen de los motores y transmisiones. Los datos sobre dónde se fabrica cada pieza provienen de la Ley Estadounidense de Etiquetado de Automóviles (AALA). Finalmente, la lista también tiene en cuenta la mano de obra manufacturera de EE. UU.

Curiosamente, la AALA combina el contenido de piezas de EE. UU. y Canadá, lo que hace imposible distinguir entre los componentes fabricados en estos países. Sin embargo, para compensar eso, los factores de índice en los orígenes del motor y la transmisión «para identificar con mayor precisión dos componentes importantes de alto costo de cada vehículo». En general, la lista incluye una alta concentración de vehículos eléctricos y vehículos híbridos, y no es solo tesla que llega a la lista de los diez primeros. Según la editora en jefe de Cars.com, Jenni Newman, es una tendencia que puede continuar si se resuelven los problemas de suministro de chips y los precios de la gasolina se mantienen altos.

Fuente: Cars.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba