Cine y Películas

Top 10 vulcanianos en Star Trek, clasificados | ScreenRant

Mientras la humanidad corre totalmente en el show en cada Star Trek serie, sus aliados más cercanos son, con mucho, los vulcanos. Esta especie lógica fue la primera en saludar a los terrícolas ambiciosos y apasionados cuando alcanzaron el impulso warp y los apoyaron en su viaje para convertirse en una superpotencia galáctica. Aunque los vulcanos y los humanos no siempre estuvieron de acuerdo, siempre terminaron trabajando juntos por un bien mayor.

Relacionado: Star Trek: 10 teorías locas del Capitán Kirk que han sido confirmadas

En todo Star Trek, los fanáticos se conocieron y se enamoraron de tantos vulcanos. Sin embargo, ¿cuáles han hecho más bien por la historia? Aquí están los 10 mejores vulcanos en Star Trek, Clasificado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Elizabeth

A pesar de que era una pequeña Vulcana y no vivió mucho tiempo, Elizabeth fue un paso importante en las relaciones Vulcanas y humanas. Según lo que muestran los registros, Elizabeth fue el primer híbrido humano / vulcano que nació. La gente no sabía si las especies eran incluso compatibles, por lo que su nacimiento también fue un paso adelante en el descubrimiento científico.

Los humanos y los vulcanianos pueden chocar con las cabezas a menudo, especialmente durante el tiempo en que nació Elizabeth, su existencia fue prueba de sus capacidades para integrarse, física y mentalmente. Esto ayudó a las dos especies a encontrar un terreno más común y formar La Federación.

9 9 Patar

Patar era un almirante vulcano que ayudó a dirigir la Sección 31. Si bien era conocida por ser extremista, quería lo mejor para la galaxia. Estaba dispuesta a arriesgar su vida por ese principio y, en última instancia, lo hizo. La Sección 31 ya era un grupo complejo de evaluación de riesgos, que realizaba trabajos peligrosos para evitar que ocurrieran guerras y desastres. Patar se dedicó a usar su sistema de Control, una IA que evaluaba los peligros en el universo. Si bien su decisión de dar el control de la Sección 31 a Control fue audaz y acabó con la vida de todos en la sede de la Sección 31, Control salvó a varias personas importantes como Spock y Burnham.

RELACIONADO: Cada próximo Star Trek Proyecto que debe conocer

Puede que sus decisiones no siempre hayan sido acertadas, pero ayudó a salvar a miembros clave de la galaxia, incluso si le costó la vida.

8 Sybok

Laurence Luckinbill como Sybok en Star Trek V

Si bien la mayoría de las personas solo conocen a Spock, Sarek tuvo otro hijo: Sybok. Era mayor que Spock y creció para ser un revolucionario, queriendo más para los vulcanos que la lógica incorregible. Sybok finalmente se decidió por la religión, liderando un grupo que creía en un Dios que tenían que encontrar en algún lugar del universo. Incluso dijo que tenía visiones.

Al final, sin embargo, el Dios profético de Sybok era en realidad una entidad alienígena que quería regresar al Cuadrante Alfa y estaba engañando a Sybok para que le trajera una nave para escapar de su prisión. En un acto de desinterés, Sybok se sacrificó para que la Enterprise pudiera irse sin tomar al alienígena. Aunque nadie sabe realmente lo que hizo, salvó la galaxia y eso es increíble.

7 7 Tuvok

Tuvok era un oficial bastante típico de Vulcan y la Flota Estelar antes Viajero. Estaba dedicado a su deber, a sus amigos y a su familia. Se mantuvo estoico y subió lentamente de rango a medida que pasaban los años. Sin embargo, el segundo que Viajero fue arrojado al Cuadrante Delta, todo cambió.

Durante su tiempo en ViajeroTuvok ayudó a otros compañeros de tripulación con luchas emocionales, sobrevivió a la asimilación, salvó la nave innumerables veces y ayudó a destruir un enorme centro Borg. Hubo muchas otras situaciones, pero eso es solo una muestra. Hizo todo lo posible para ayudar a su tripulación e hizo algo que nadie había hecho antes: volver a casa desde el Cuadrante Delta.

6 6 T'Pol

T'Pol en Star Trek Enterprise

Cuando el Empresa primero empujado al espacio, el Alto Mando Vulcano insistió en que uno de sus operativos se uniera a la nave para observar. Enviaron a T'Pol, un joven Vulcano inteligente. Sin embargo, con el tiempo, T'Pol aprendió a respetar a la tripulación y finalmente renunció al Alto Mando Vulcano para unirse oficialmente a ellos como su primer oficial.

RELACIONADO: 10 mejores primeros oficiales en Star Trek, Clasificado

Con las tensiones vulcanianas / humanas tan altas, T'Pol hizo pasos revolucionarios para convencer a la gente de Vulcan de aceptar a la humanidad y convencerla de que los vulcanianos no daban tanto miedo. Como la primera vulcana en la Flota Estelar, cambió para siempre el curso de las relaciones entre humanos y vulcanianos. Especialmente después de que ella y Trip (de mala gana) tuvieron a Elizabeth.

5 5 T'Pau

Kara Zediker como T'Pau en Star Trek Enterprise

Los vulcanos valoran mucho a sus filósofos y diplomáticos, y T'Pau no es la excepción. Venerada por su participación en revelar la verdadera enseñanza de Surak, ayudó a revolucionar la sociedad vulcana con la información refinada. Con los años, dedicó su vida a cuidar a Vulcan y a hacer todo lo posible para mejorar su lugar en la galaxia.

T'Pau se negó a estar en el Consejo de la Federación, pero ella siempre se definió por su trabajo para Vulcan. Ya sea que se trate de reuniones diplomáticas importantes o de oficiar la boda de Spock, T'Pau fue un vulcano para la gente. Por supuesto, su gente veneraría a alguien tan dedicado a ellos.

4 4 Soval

El embajador vulcano durante el tiempo del Capitán Archer, Soval fue inicialmente bastante grosero con la humanidad. Sin embargo, con el tiempo trabajó con ellos y T'Pol para formar relaciones más cercanas con Vulcan. Aunque no es un hombre perfecto, su tiempo al mando del Alto Mando Vulcano llevó a muchos cambios importantes para el planeta y la formación de La Federación. Teniendo en cuenta que la Federación se convierte en uno de los poderes principales en la galaxia, esa es una decisión bastante impactante.

Puede que se haya tomado un tiempo para calentarse con la humanidad, y todavía no los quiera, pero ayudó a cambiar el futuro y eso es lo que importa.

3 Sarek

Mark Lenard como Sarek en Star Trek The Next Generation

Antes de que Spock se convirtiera en un embajador tan ambicioso, estaba su padre, Sarek. No solo fue el mejor mediador de la historia, sino que Sarek también desafió la tradición al casarse con un humano. Y no solo se casó con un humano, sino que se casó con dos de ellos y tuvo un hijo medio humano y adoptó una hija humana.

RELACIONADO: 10 maneras Descubrimiento Se conecta a otro Star Trek Serie

Si bien Sarek siempre fue un hombre serio, también fue un progresista que siempre empujó los límites de la cultura vulcana. Debajo de su fuerte mandíbula y métodos severos, amaba mucho a sus esposas e hijos. Su trabajo como padre y como embajador lo convirtió en un vulcano influyente que cambió la historia.

2 Surak

Casi toda la cultura vulcana moderna se basa en las enseñanzas de un hombre: Surak. Muchos vulcanos consideran a este filósofo y científico como el hombre más grande que jamás haya existido. Si bien sus equivalencias humanas son Einstein y Newton, la forma en que la cultura vulcana lo trata es más parecida a la de Jesucristo. Hay ídolos suyos en todas partes, miles de copias de sus ideas, y todos usan sus principios como un sistema de código moral y cultural. Las enseñanzas de Surak son lo más parecido que tienen los vulcanos a una religión, y es algo que se toman muy en serio.

Si Surak no existiera, los vulcanos no serían las personas ferozmente racionales que Star Trek Los fanáticos adoran. Sin duda, es un Vulcano increíble que merece muchos elogios.

1 Spock

Leonard Nimoy como Spock en Star Trek 2009 y The Next Generation

En TOSSpock ya era un sorprendente primer oficial y amigo, que ayudaba a salvar los bolsillos de la galaxia en todo momento. Sin embargo, a medida que envejecía, pasó de ser uno de los mejores vulcanos al líder del futuro. Cuando se convirtió en embajador en lugar de almirante de la Flota Estelar, cambió su enfoque hacia su gente y cambió su futuro.

Cualquier persona interesada en la reunificación y abrirle los brazos a Romulus merece tanto crédito. Su gente había rechazado a los romulanos durante años, pero ambas culturas merecen algo mejor que eso cuando son primos tan cercanos.

Spock salvó, planetas, imperios e incluso otros universos. Un día Star Trek los libros de historia lo tratarán como la leyenda que es.

SIGUIENTE: 10 teorías de Crazy Spock que en realidad han sido confirmadas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba