Videojuegos

Torchlight: Infinite ingresa a la beta cerrada, revela hechizos, jugabilidad y héroes

Se ha anunciado la primera versión beta cerrada del RPG de acción multiplataforma Torchlight: Infinite, con avances de personajes que revelan hechizos y más.

El desarrollador XD Inc. ha anunciado el próximo Luz de las antorchas: Infinito entrará en su primera fase beta cerrada a partir de enero, dando a los fans selectos la oportunidad de experimentar de primera mano la aventura de RPG de acción multiplataforma. Impulsando el entusiasmo por la versión beta, una serie de Luz de las antorchas: Infinito Los avances han revelado algunos de los personajes, entornos, hechizos y tradiciones que los jugadores encontrarán a lo largo de su nuevo viaje a través de las tierras sagradas de Leptis.

Llegando a PC y dispositivos móviles, Luz de las antorchas: Infinito se anunció por primera vez en 2020, lo que marcó un regreso largamente esperado a la amada luz de las antorchas serie. Infinito tiene lugar unos 200 años después de los eventos de 2012 antorcha 2, que sirve como una secuela del lanzamiento favorito de los fanáticos. Los jugadores se encontrarán en la Era de Ember Tech, enfrentando el desafío de detener el Ember Blight, Aember, que amenaza con corromper a Leptis. Los fanáticos podrán personalizar su experiencia de juego con diferentes héroes y árboles de habilidades disponibles, lo que les permitirá embarcarse en una búsqueda épica que mejor se adapte a su estilo de juego.

Algunos jugadores de iOS y Android pronto podrán probar la última entrada en el luz de las antorchas serie cuando InfinitoComienza la primera fase beta cerrada de . Aquellos que se registren para acceder a la beta cerrada a través del sitio web oficial de Torchlight: Infinite tienen la oportunidad de ser seleccionados, y los afortunados solicitantes recibirán acceso a partir del 18 de enero. La beta incluirá cuatro héroes jugables y 24 árboles de talentos, ofreciendo más de 180 habilidades para que los usuarios construye y perfecciona a tu héroe perfecto a medida que avanzan en el juego. Los jugadores beta también podrán desbloquear todos los héroes, habilidades, elementos y mapas de forma gratuita, y participar en encuentros aleatorios, mazmorras y botines. Los jugadores seleccionados en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda recibirán una invitación con instrucciones para acceder a la versión beta cuando esté disponible.

Una serie de nuevos Luz de las antorchas: Infinito Los avances han mostrado algunos de los combates, héroes y hechizos que los jugadores pueden esperar ver a lo largo de la versión beta y más allá.

Presentado en el primer video destacado del personaje es el último Embermage restante, Youga, un usuario de proyectiles con hechizos elementales que incluyen el helado Cono de Frío y la devastadora Sobrecarga de Trueno.

https://www.youtube.com/watch?v=OT860GowLOG

La siguiente es la hechicera elemental dual Gemma, que usa ataques a distancia como Fire Shot, pero también es una amenaza con su ataque cuerpo a cuerpo, Icy Blade.

Carino se especializa en ataques a distancia y puede luchar con un movimiento de arco y flecha conocido como Erodent Throw, e incluso puede usar bombas a distancia con Bombard.

luz de las antorchas los fanáticos aún no han puesto sus manos en Luz de las antorchas: Infinito, pero con un enfoque en héroes personalizables con varios árboles de habilidades y conjuntos de movimientos para crear el atacante imparable perfecto de los usuarios, parece que se podría atender cualquier estilo de juego. Si bien la primera versión beta cerrada del juego será solo para dispositivos móviles, los jugadores de PC también podrán acceder al título gratuito en el lanzamiento, con el juego completo disponible y las compras opcionales serán solo artículos cosméticos y no esenciales. Usuarios deseosos de participar con la oportunidad de jugar Luz de las antorchas: Infinito en dispositivos móviles antes de su lanzamiento, puede registrarse para la versión beta cerrada ahora y mantenerse al tanto de las actualizaciones a través del Discord oficial del juego.

Regístrese para el Luz de las antorchas: Infinito beta cerrada:

Registrate aquí.

Este artículo está patrocinado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba