TV

Tráiler del episodio 4 de Peacemaker: John Cena lucha contra una invasión alienígena

Un tráiler del episodio 4 de Peacemaker muestra al problemático superhéroe de John Cena y su equipo ARGUS salvando al mundo de una invasión de mariposas.

El problemático superhéroe de John Cena salva al mundo de una invasión alienígena en un tráiler de Pacificador episodio 4. Ayer marcó el estreno de 3 episodios de Pacificador en HBO Max, un spin-off de la película de James Gunn, El escuadrón suicida, y la primera serie de televisión ambientada en el Universo Extendido de DC. El programa se centra en su personaje principal, también conocido como Christopher Smith, un asesino paradójicamente obsesionado con la paz que ha sido llamado de todo, desde el peor superhéroe del mundo hasta un «idiota capitan america

El programa continúa con Peacemaker después de que salió del coma debido a que Bloodsport (Idris Elba) le disparó en el cuello. Peacemaker pronto recibe una nueva misión titulada Project Butterfly y un equipo que incluye El escuadrón suicida los remanentes Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee), agentes de ARGUS a quienes se les asigna la tarea como castigo por traicionar a Amanda Waller (Viola Davis). El equipo también incluye a la hija de Waller, Leota Adebayo (Danielle Brooks), y está dirigido por Clemson Murn (Chukwudi Iwuji).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo tráiler de Pacificador El episodio 4 muestra una vista previa del próximo capítulo en el programa de DC (a través de Promociones de televisión). De acuerdo con su crudo sentido del humor, el episodio se titula apropiadamente «The Choad Less Traveled». El tráiler también presenta al autoproclamado superhéroe, Vigilante (Freddie Stroma), que pareció unirse oficialmente al escuadrón de operaciones encubiertas en el episodio 3, así como al padre racista de Peacemaker, Auggie (Robert Patrick), quien se reveló como el supremacista blanco. líder, White Dragon, al final del episodio 2. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler.

El avance sirve como una vista previa de los eventos del episodio de la próxima semana, así como del resto de la próxima temporada. Peacemaker visita a su padre en prisión, quien fue incriminado por el asesinato de una mariposa. Es muy probable que White Dragon actúe como un villano secundario en los episodios restantes, ofreciendo a Peacemaker la oportunidad de redimir su pasado problemático. Judomaster (Nhut Le) también sigue vivo después de su encuentro con Economos. Si bien los detalles sobre el Proyecto Mariposa se han ocultado en su mayoría a Peacemaker y a la audiencia, este avance revela que pueden usar cualquier forma de vida como anfitrión, excepto un chihuahua.

A lo largo de sus tres primeros episodios, Pacificador ha logrado presentar varios adversarios para que el equipo de ARGUS se enfrente mientras muestra la violencia estilizada y el sentido del humor característicos de Gunn. Hasta ahora, parece ser una continuación digna de la aclamada por la crítica del director. escuadrón suicida película, y el espectáculo probablemente se intensificará en las próximas semanas. Pacificador transmite nuevos episodios todos los jueves en HBO Max.

Fuente: Promociones de TV/YouTube

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba