Cine y Películas

Tráiler del último año: Rebel Wilson despierta de un coma de 20 años en una nueva comedia

Netflix lanzó el tráiler de Senior Year, que muestra a Rebel Wilson intentando terminar su experiencia en la escuela secundaria después de despertarse del coma.

Rebel Wilson despierta del coma tras 20 años en el tráiler de la nueva comedia de Netflix, Último año. Desde su introducción a Hollywood en damas de honorWilson continúa teniendo una exitosa carrera con papeles memorables en conejo jojo, Ajetreoy el Tono perfecto franquicia. A principios de 2021, se reveló que Wilson se embarcaría en su nueva aventura de comedia con la película. Último año. Dirigida por Alex Hardcastle, Último año sigue a una mujer adulta (Wilson) que intenta revivir sus días de escuela secundaria cuando una vez fue una animadora popular. Wilson compartió un primer vistazo oficial a la película en febrero, así como una foto del set en agosto.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Netflix lanza el tráiler de Último año, el cual muestra El personaje de Wilson, Stephanie, se despierta de un coma de 20 años después de un accidente de porristas. En Último año, Stephanie intenta terminar la escuela secundaria, revivir sus días de gloria y hacer frente a una vida drásticamente diferente. Con Wilson vistiendo ropa de 2002, el tráiler revela que volver a la escuela no será tan fácil como piensa Stephanie. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic para ver el video

Último año también está protagonizada por Alicia Silverstone, Justin Hartley, Sam Richardson, Zoë Chao, Mary Holland, Angourie Rice y Chris Parnell. En efecto, Último año parece ser un reloj encantador y ventoso que Nunca ha sido besado y 13 llendo a 30 los fanáticos seguramente disfrutarán. Sin duda, Wilson agregará su toque poco convencional, su encanto y su impecable sincronización cómica a la nueva película. Último año comienza a transmitirse en Netflix el 13 de mayo.

Fuente: Netflix

  • Último año (2022)Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba