Cine y Películas

Tribes of Midgard: las mejores cosas que hacer después de terminar el juego

Después de vencer a Tribes of Midgard, aún queda mucho por hacer, como desbloquear clases, cooperar con amigos y jugar al modo supervivencia.

La historia principal de Tribus de Midgard tendrá a los jugadores luchando contra hordas de enemigos y criaturas gigantes mientras recolectan recursos de forma rutinaria en un reino místico. Tribus de Midgard está excepcionalmente orientado al combate, y los jugadores pueden elegir y subir de nivel una variedad de clases para desbloquear nuevas habilidades y habilidades. El equivalente más cercano del juego a una campaña de historia es el modo saga, y le asigna a los jugadores la tarea de completar una serie de misiones y derrotar a una serie de jefes.

El actual jefe final del modo de juego de saga se llama Fenrir. Después de derrotar a Fenrir en Tribus de Midgard modo saga, los jugadores pueden sentir que han completado el juego. Pero, Tribus de Midgard tiene una cantidad decente de contenido adicional para ofrecer, algunos de los cuales serán más fáciles de completar después de que los jugadores hayan ganado el juego.


Relacionado: Tribus of Midgard: Cómo obtener la runa del huevo dorado (y para qué sirve)

Una de las mejores y más obvias cosas para probar después de vencer. Tribus de Midgard en el modo saga es jugar al modo supervivencia. En el modo de supervivencia, una tribu puede esperar que aparezcan oleadas de enemigos cerca del Árbol del Mundo todas las noches. Cada ola se vuelve progresivamente más dura, por lo que tratar de ver cuánto tiempo puede resistir una tribu es una actividad que vale la pena en sí misma. Con los primeros días dedicados a recolectar recursos para mejorar la base y las noches en combate activo, el modo de supervivencia puede eventualmente convertirse en una especie de prueba para determinar qué tan hábiles se han vuelto un vikingo y una tribu.

Otras cosas geniales que hacer después de vencer a las tribus de Midgard

Tribes of Midgard las mejores cosas que hacer despues de.5

Desbloquear todas las clases

Tribus de Midgard Actualmente tiene 8 clases entre las que los jugadores pueden elegir. Cada clase tiene su propio enfoque y especialidad, por lo que la selección de clases puede influir profundamente en ciertos estilos de juego y puede permitir a los jugadores experimentar el juego de una manera completamente diferente. Sin embargo, los jugadores no tienen acceso inmediato a cada clase. En cambio, deberán cumplir con ciertos criterios antes de que se desbloqueen algunas clases.

Estos criterios pueden incluir actividades como activar todos los santuarios en el modo saga, derrotar a 20 enemigos en 10 segundos y más. Si los jugadores están dispuestos a trabajar para desbloquear estas clases y dominarlas después de terminar el modo saga, pueden descubrir otra nueva forma de experimentar el juego.

Desafíos completos

Como varios juegos en la era moderna, Tribus de Midgard tiene una lista de logros que los jugadores pueden lograr para aprovechar al máximo su tiempo de juego. Estos logros se denominan «desafíos» y se presentan en tres tipos generales. Pero, lo que hace Tribus de Midgard El sistema de logros se distingue por sus recompensas tangibles.

Completar desafíos puede hacer que el jugador obtenga mascotas pequeñas, cosméticos e incluso paquetes de inicio que pueden usar en su próxima campaña. Si un jugador pasa algún tiempo tratando de completar estos desafíos, saldrá luciendo mucho más genial que algunos de sus compañeros.

Tribus de Midgard está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba