FutbolFútbol Internacional

"Tuve claro que el Bayern no conseguiría a Haaland"

Erling Haaland protagonizó uno de los fichajes del verano al incorporarse a la disciplina del Manchester City, club con el que está cuajando un inicio de temporada espectacular, con 14 goles en 8 partidos en la Premier League

Muchos equipos suspiraron por hacerse con los servicios del goleador noruego, sin embargo fue el City el que se llevó el gato al agua y consiguió su fichaje, dejando a Bayern, Real Madrid y muchos otros con la miel en los labios.

De todo ello habló Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund, el club donde militaba Haaland antes de su fichaje por el City, especialmente de las razones por las que el noruego no se fue al Bayern

“Si el Bayern no hubiera intentado hacerse con Haaland, habría sido negligente. Y nunca acusaría al Bayern de negligencia. Pero tuve claro desde el principio que el Bayern no conseguiría a Haaland porque quería irse al extranjero», indicó en declaraciones al Bild. 

Los que también tenía claro Watzke es que Haaland iba a marcar muchos goles en el City. «Para ser honesto, me sorprende que de repente todo el mundo esté tan sorprendido de que Haaland marque tantos goles en el Manchester City. Eso estaba claro. Ya ha marcado muchos goles con nosotros, si ahora juega con el City en un equipo que crea ocasiones constantemente, Haaland hará lo que venía haciendo”, comentó el dirigente del Dortmund .




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba