Cine y Películas

Tyler Hoechlin Teen Wolf Película Regreso confirmado: Derek Hale está de vuelta

Tyler Hoeclin está listo para repetir su papel de Derek Hale en la próxima película de Teen Wolf planeada para Paramount+ y también se unió como productor.

Tyler Hoechlin está listo para repetir su papel como Derek Hale en la próxima lobo adolescente película para Paramount+. Loosley basado en la película de 1985 del mismo nombre, lobo adolescente se emitió en MTV de 2011 a 2017 y se centró en Scott McCall (Tyler Posey), un joven que es mordido por un hombre lobo y se da cuenta de que su ciudad, Beacon Hills, está llena de actividad sobrenatural. Hoeclin interpretó el papel de Derek Hale, un hombre lobo mayor que nació en una manada de lobos que, aunque originalmente era hostil hacia Scott, se convirtió en un aliado y permaneció en el programa antes de partir en la temporada 4 antes de regresar como invitado para la temporada final.

VÍDEO DEL DÍA

En septiembre de 2021, once años después del estreno de la serie, Paramount+ confirmó que estaban planeando una película de reunión basada en la serie. El elenco oficial se reveló en febrero de 2022 y gran parte del elenco principal regresó, excepto Tyler Hoechlin, Dylan O’Brien (quien interpretó el papel de Stiles) y Arden Cho (quien interpretó el papel de Kira Yukimura). Si bien Hoeclin no regresaría, se confirmó que la película presentaría al hijo de Derek Hale cuando se eligió a Vince Mattis para interpretar el papel de Eli Hale, lo que implica que el personaje aún tendría cierta presencia en la película.

Paramount+ ha confirmado oficialmente que Hoeclin volverá a interpretar su papel de Darek Hale en la próxima lobo adolescente Película. Hoeclin también se unió a la producción como productor junto a la estrella Tyler Posey. Hoechlin es una de las muchas estrellas anteriores de la serie que regresaron, incluidos Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes y muchos más. El comunicado de prensa también insinuó que más miembros del elenco regresarían diciendo que pronto vendrían nombres adicionales.

Tyler Hoechlin Teen Wolf Pelicula Regreso confirmado Derek Hale esta.5

No está confirmado si los nombres adicionales son personajes nuevos de la serie o el regreso de Cho y O’Brien. Cho reveló que se negó a regresar para el lobo adolescente película después de una disputa salarial, ya que era la única mujer de color en el elenco y se le ofreció la mitad del salario de sus co-actrices. O’Brien ya ha confirmado que no regresará, pero está deseando ver la película. Dado que O’Brien podría decirse que es la estrella emergente más grande del elenco original, su agenda puede estar demasiado ocupada para regresar.

No está claro qué papel tendrá Hoechlin en la lobo adolescente película. El actor es actualmente el protagonista de la exitosa serie CW. superman y loisque a diferencia de muchas de las otras series de Arrowverse, no se canceló y en realidad se renovó para la temporada 3. Si bien originalmente se creía que la serie era una de las razones por las que Heochlin no podía regresar para el lobo adolescente película, sin duda es un placer para los fanáticos de la serie que el actor regrese a uno de sus papeles más icónicos y el papel que volvió a presentar a mucha gente a Hoechlin, quien antes era conocido como el chico de Camino a la perdicion.

Fuente: Paramount+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba