Actualidad

Vanesa Romero sufre una triste pérdida: "Te voy a echar tanto de menos"

Vanesa Romero, quien no participará en la temporada 13 de ‘La que se avecina’, ha tenido que hacer frente a la pérdida de Uma, su inseparable mascota que le llevaba acompañando los últimos quince años. La actriz  ha recurrido a su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, para rendir homenaje a su querida mascota. 

«Mi princesa Uma… te voy a echar tanto de menos, gracias por estos 15 años de vida, te quiero infinito», escribió Vanesa Romero en la publicación de Instagram en la que adjunta una fotografía de Uma. 



Como era de esperar, rápidamente ha recibido el cariño de sus fans y amigos que lamentaban su pérdida. Carlota Boza, Fernando Tejero, Laura Caballero o Jesús Castro le han transmitido cariño a la actriz vía Instagram. 



Más tarde, Vanesa Romero ha vuelto a recurrir a su perfil de Instagram para agradecer las muestras de cariño. «Gracias por todo vuestro cariño. Reconforta… Gracias, Gracias y Más gracias», ha escrito la actriz. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba