Historietas

Wolverine toma el centro del escenario en la icónica portada de Hellfire Gala

Ambos Wolverines se comparan constantemente, pero una nueva portada de Hellfire Gala muestra a Laura superando a Logan de una manera específica: su habilidad para cambiar de look.

El artista David Nakayama ha causado sensación con otra portada variante exclusiva de Hellfire Gala 2022, y esta presenta Glotón en toda la gloria afilada de Laura Kinney. El segundo Wolverine está terminando su primer año sirviendo en la iteración de la era Krakoan de los X-Men, y su aspecto Hellfire Gala hará que la ocasión sea aún más memorable. El drama y el glamour de la portada de Nakayama provocaron toda la noche a todos los invitados, especialmente a Wolverine.

El enfoque específico de David Nakayama para sus portadas de Hellfire Gala imita el aspecto de las revistas de moda contemporáneas como Vogue o Vanity Fair. Es una versión divertida con magníficos resultados, y es consistente en un nivel meta con Hellfire Gala como una versión krakoana de la Met Gala del mundo real. Al igual que la propia Gala, Nakayama está creando estas portadas por segundo año consecutivo, y su catálogo Hellfire Gala incluye personajes como Gambit, Scarlet Witch, Rogue, Magik, Jean Grey, Storm, Emma Frost (dos veces), Captain Britain, y ahora Lobezno.

VÍDEO DEL DÍA

El artista Russell Dauterman creó el diseño inicial para el atuendo de la Gala Hellfire de Wolverine este año, así como muchos de los otros invitados, pero la portada de Nakayama mantiene el foco de atención en Laura en su portada variante para AXE: Día del Juicio #2. En escritura krakoana, la portada dice «A Cut Above». Además de eso en inglés, la portada reprende firmemente a cualquiera que se burle de ella compartiendo un nombre en clave con su padre, «sí, soy Wolverine». Además, la portada de Nakayama se burla del futuro de Laura con el lema «X-Termination: Girls Night Out», en referencia al próximo lanzamiento de Leah Williams. Terminadores X título que presenta a Wolverine.

Puede que sea la hija de su padre, pero Laura Kinney es su propio tipo de Wolverine, y tampoco es nueva en el título. Entre misiones que abarcan siglos en la Bóveda, construir nuevas y complicadas amistades con sus compañeros krakoanos y salvar el mundo unas cuantas veces en Gerry Duggan y Pepe Larraz. X Men serie, Wolverine se ha mantenido bastante ocupado desde el surgimiento de la soberanía mutante en Krakoa. Eso combinado con la alta costura perfectamente punk que conforma su conjunto Hellfire Gala este año y es más que digna de ser la chica de portada de Nakayama.

Laura Kinney es feroz, divertida y ocasionalmente una diva. Su rediseño de la Hellfire Gala de 2022 destaca estos aspectos de la heroína, y la portada variante más nueva de David Nakayama le da el brillo que se merece. Recoge la portada variante para AXE: Día del Juicio #2 a finales de este año durante el evento Judgement Day de Kieron Gillen y Valerio Schiti para obtener una copia del momento de Laura en la portada de la revista Hellfire.

Fuente: david nakayama




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba