Historietas

Wonder Woman vs the Avengers destruyó un gran mito sobre sus poderes

Existe la idea errónea de que Wonder Woman es solo un poco fuerte en comparación con otros en DC. Pero los Vengadores de Marvel saben lo fuerte que es en realidad.

A pesar de defenderse contra Los vengadores en múltiples ocasiones, Mujer Maravilla puede ser el héroe más irrespetado dentro de la Universo DC. Obviamente, eso no quiere decir que no tenga una buena cantidad de respeto tanto por parte de los personajes en el universo como de los lectores fuera de él. Sin embargo, parece ser pasada por alto a favor de compatriotas como Batman y Superman, especialmente cuando se trata de debates sobre quiénes son los héroes más fuertes de DC. A pesar de todos sus logros, Wonder Woman todavía es ignorada y subestimada.

Wonder Woman a menudo se compara con su compañero Superman, miembro de DC Trinity, quien ha sido presentado como uno de los héroes más poderosos de todos los cómics. Los fanáticos creen erróneamente que Wonder Woman no es tan fuerte como Superman, a pesar de que ha ganado más de sus peleas. Posiblemente porque no se le ha mostrado levantando planetas como el Hombre de Acero, su superfuerza está subestimada y no obtiene su reconocimiento como una de las más fuertes del Universo DC. Sus encuentros con Marvel’s Avengers sugieren lo contrario.

VÍDEO DEL DÍA

En JLA/Vengadores # 2 por Kurt Busiek y George Perez, Wonder Woman hace un trabajo rápido de Hércules, ignorando sus golpes más duros y derrotándolo con facilidad de una manera humillante. Además, en el próximo número, Wonder Woman iguala (si no supera) a Wonder Man en un concurso de pulsos, que Beast señala que es uno que gana todos los años. Estos dos casos de Wonder Woman esencialmente maltratando a dos de los mejores hombres fuertes de Marvel muestran el verdadero alcance de la fuerza de Wonder Woman.

Wonder Woman vs the Avengers destruyo un gran mito sobre.5

Tanto Wonder Man como Hércules son ejemplos de los héroes más fuertes que pueden ofrecer los Vengadores o el Universo Marvel en su conjunto. Sin embargo, se ha demostrado que Wonder Woman es más fuerte que los dos. Para Hércules, también vale la pena mencionar que ella lucha contra él con una rabia ciega al confundirlo con la versión DC de Hércules, alguien a quien ya derrotó en el pasado. Enfrentarse al Hércules de Marvel en su momento más enfurecido sugiere que Wonder Woman también usa todo su poder contra un adversario tan poderoso.

Al combatir con éxito a dos de los Vengadores más fuertes que Marvel tiene para ofrecer, Wonder Woman gana un nuevo nivel de respeto por parte de héroes como Beast. Ella merece el mismo nivel de respeto por parte del fanático promedio que subestima su poder. Sus hazañas de fuerza contra Los vengadores confirma eso Mujer Maravilla es mucho más que solo pasivamente fuerte, sino que en realidad es uno de los más fuertes en el Universo DCa la par con la fuerza de Superman, si no más fuerte.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba